Sole

inquilino/a

Renta de emancipación: certificado que acredite el cumplimiento de las obligaciones tributarias
Hola. Solicité la renta de emancipación hace 2 meses, y acabo de recibir una notificación como que me falta el certificado que acredite que estoy al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Alguien sabe donde procurarse dicho certificado o a quién dirigirse? Tengo 23 años, y vivo en la comunidad valenciana. Al ganar menos de 22000€ al año, nunca he hecho la declaración de la renta, así que no entiendo lo que me están pidiendo.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
  • Preguntado por: Sole
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Es fácil, sólo tienes que ir Hacienda y pedirle un certificado que acredite que no tienes deudas lo mismo tienes que hacer ante la Seguridad Social, lo normal es que te lo den en el Acto.

    Un Saludo