HUBA MATEJ

inquilino/a

Quiero preguntar que tengo ayuda un año y ahora no la he recibido, ¿puede ser que tengo declarar el contrato renovado?
Este mes no soy recibido la ayuda de marzo pero tengo nuevo contrato renovado para otro año.
  • Preguntado por: HUBA MATEJ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Supongo que de lo que se trata es de la prórroga automática a la que tienes derecho como inquilino durante los primeros cinco años de alquiler. Si es así, no es necesario comunicarlo porque se trata de eso, de una prórroga del mismo contrato y no han variado ninguna de sus condiciones.

    No obstante, si no has recibido la ayuda este mes deberías llamar a tu oficina de vivienda y preguntar por qué no la has recibido. Si se trata de la ayuda de los 210 euros mensuales para pagar el alquiler, he leído aquí mismo que hay retrasos este mes en el pago, así que podría deberse a eso, si se trata de esa ayuda.
    • Respondido por: Alicia