Laura Damario

inquilino/a

Queremos alquilar un piso 3 personas con un aval, pero no nos dejan porque no tenemos contrato fijo, ¿qué podemos hacer?

Somos mi pareja, mi hermano y yo, mi hermano y yo vivimos en malgrat y nos hemos movilizado a mollet, porque hemos encontrad trabajo aqui, y estamos nosotros alquilando cada uno por su parte una habitacion, con lo que pagamos podriamos coger un piso entre los dos, y tambien mi novio, pero como no tenemos contrato fijo, si no que son temporales y aun sabiendo que hay trabajo y que nos quedaremos alli por mucho tiempo, nadie quiere alquilarnos nada, incluso mi madre nos avala, y ni aun asi, si buscan solvencia, se supone que un avalador es solvente, ¿hay algún tip de ayuda para estos casos, para que no nos impidan tanto progresar en la vida y querer tener una vivienda digna?... Gracias por la atención.

  • Preguntado por: Laura Damario
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Para  Ayudas  alquiler   mira en encabezamiento de esta página. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Si tienes aval bancario  por el tiempo de duración del  contrato ( no sólo por el primer año)  encuentras  piso  tranquilamente, así como  si tienes un fiador  avalista  con  propiedades  en este  país,  lógicamente  mejor  sin hipoteca  ni embargo  alguno.     También  por el tiempo de duración del contrato  o  incluso por menos,  por el tiempo  que  transcurra  hasta efectuarse el desahucio,  cuya  duración  considere el arrendador  y gastos  consiguientes. saludos,