amine karouache

inquilino/a

qiero alquiler pisos por ayuda por qui no tengo nada de ingressos soy casado tengo un niñio de2 añios pido en favor

vivo in  castellon  della  plana con mi  famillia mi  muger  esta embarasada  oltra  ves tengo un  niñio  2 anio  estaal guarderia tengo  paperes sin autoriza atrabagar mi muger  tien nationalidad españiolia estamos  casado  desde 2009 estaba trabagando  elia e ahorra  no  tenemos medios  economicos  lo pido  por  favor algun qui mi  ayudarnos mucha gracias

  • Preguntado por: amine karouache
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    Te recomiendo que te dirijas a los servicios sociales de tu ciudad. Un saludo.