ariadnamm20

inquilino/a

¿Puedo cambiar el nombre del titular de la ayuda de alquiler?

vivo con mi compañera de piso la cual se marcha este mes. la duda es si yo me puedo poner ahora como titular de la ayuda sin tner que volver a tramitar todo?

simplemente cambiando el nombre....

muchas gracias, les agradeceria una contestación

  • Preguntado por: ariadnamm20
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    No, no es posible lo que comenta. En primer lugar, si ella fue la única que pidió la ayuda deberá cambiar el contrato de alquiler, si su casero se lo permite, a su nombre. En ese momento deberá iniciar el tramite como cualquier persona.

    • Respondido por: //Mfan