David Moya Rivero

inquilino/a

Problema alquiler VPO
Buenas. Expongo mi caso. Estoy en un piso de alquiler desde hace 1 año. Lo encontré a través de una inmobiliaria e hicimos contrato y demás. Todo legal.  El caso es que hace poco salieron unas ayudas al alquiler (soy de Extremadura) y les pedí a mis caseros los datos necesarios para solicitarla, a lo que ellos me respondieron que no puedo solicitarla porque el piso es de protección oficial y no se puede alquilar, cosa que yo desconocía. Ahora ya se ha pasado el plazo y no puedo pedirla aunque me cambie de piso. La verdad es que no sé como debo actuar. Podría denunciarles y que me indemnicen por daños y prejuicios?  Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: David Moya Rivero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
David Moya Rivero ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • David Moya Rivero

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta. Eso haré.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si denuncia, seguramente a ellos les multarán, pero dudo que a usted le indemnicen. Intente negociar con ellos, para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
  • David Moya Rivero

    inquilino/a

    Perjuicios*