jjjuan

inquilino/a

¿Por qué me han quitado todo el dinero que me debían y ahora solo me aparece que me deben un mes?

Hola estoy dado de alta en la pagina de RBE, y alli veo todo lo que me deben con caracter retroactivo y lo mire ayer por la noche y tenia la cantidad de 13 meses y de repente por la mañana tenia solo la cantidad mensual de lo que me dan del alquiler es decir solo un mes, pero en mi cuenta no tengo el dinero de que tenia de los 13 meses, ¿puede ser porque eso tarde mas dias en pasarse a mi cuenta que en quitarse de la pagina RBE? ¿de ser así cuanto tiempo tardaria en tenerlo en mi cuenta? Gracias

  • Preguntado por: jjjuan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Sira122 ha sido el primero en contestar
Sira122 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjjuan

    inquilino/a

    pos yo no se cuanto mas tardaran porke fui ayer a lo del ayuntamiento a las palmas de Gran Canaria y me dijeron que la orden desde madrid ya esta echa para que me paguen y desde el dia 15 de JUNIO, hoy ya cumplen 18 dias desde esa orden y a mi me han kitao todo el dinero acumulao y aun no me lo han pagao. puedo ir a reclamar a algun lao o algo ???

    • Respondido por: jjjuan
    • Hace 13 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola de nuevo, no se si os servira de algo, pero en mi caso siempre me pagan el dia 7, asi que esperar a ver si teneis suerte, cada comunidad es diferente respecto a los pagos, pero nos quitaron algo de lo que nos debian a la vez, asi que seguro que no tardan en ingresarlo.

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • PericoPalotes

    inquilino/a

    En mi caso me debian 2 y desde hace una semana me "deben" 1, pero yo no he visto un duro. Hay algun telefono o algo para informarte.

    Vivo en Andalucia.

  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Mi mas sincera enhorabuena...en mi caso cuando pasa eso es porque han dado la orden de pago, cuando se resta algo de lo que te aparece en la cuenta, a los pocos dias realizan el ingreso, asique espero que en tu caso sea lo mismo, porque vaya gustazo que te ingresen 1 año enterito de una, ya te lo merecias!

    • Respondido por: Sira122