gema1607

inquilino/a

Para pedir la subvención de ayuda a inquilinos en la comunidad de Madrid, ¿me tengo que empadronar donde alquilo la vivenda?
Yo estoy empadronada en Leganés y ahora he alquilado un piso en otro municipio. Al tener más de 30 años voy a solicitar la subvención pero no sé si debo empadronarme, al poner que debo estar más e 3 años en Madrid.
  • Preguntado por: gema1607
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Si en los requisitos dicen que debes ser residente de Madrid durante, al menos, 3 años, debes probarlo con el padrón en ese piso o en otro de Madrid que demuestre que vives en el área desde hace 3 años como mínimo. Si no estás empadronada pero, por ejemplo, tienes tarjeta sanitaria del área o tu declaración de la renta con tu domicilio habitual en Madrid, entonces quizá podrías mostrar eso como prueba.
    • Respondido por: LolaG