Patry_13

inquilino/a

¿Para los menores de 22 años hay algún tipo de ayuda?
Holaaa!!

Tengo 18 años y mi novio 21, cumple los 22 el 26 de marzo, necesitamos algun tipo de ayuda porque aunque trabajemos, nos cuesta llegar a final de mes...

Hay algún tipo de ayuda para nosotros ahora mismo?¿
Sin esperar a que cumpla los 22?
  • Preguntado por: Patry_13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Depende de la Comunidad Autónoma donde vivas, según el plan estatal los jóvenes entre 18-35 años tenéis derecho a la devolución del 40% de lo que pagáis de alquiler, pero hay comunidades como Andalucía que solo reconoce esta ayuda en el rango de edad de 30-35 años, tienes que preguntar en la Consejeria de Vivienda de tu provincia por si en tu Comunidad esta para los jóvenes de 18-35 años.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com