polyou

inquilino/a

Hola, alguien que halla solicitado la ayuda 2015-2016.

hola, resulta que hable con mi casera para decirle que voy a solicitar la ayuda a alquileres y necesitaba que en el contrato me reflejara el numero de catastro,y por ello una modificacion de contrato, me dijo que por supuesto que lo haria pero cree que para solicitarla tiene que estar la fianza metida en el intituto gallego de vivienda. queria saber si eso es cierto , ya que yo no pague fianza,por ser amiga, por favor necesito una respuesta rapida por que se me acaba el plazo de solicitarla. gracias

  • Preguntado por: polyou
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La fianza es obligatoria pagarla, y depositarla en el lugar correspondiente de cada ciudad, tanto para solicitar cualquier tipo de ayuda, como incluso en muchas ciudades poder desgravarse el pago del alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es obligatoria  la existencia de la fianza, pese a que la arrendadora,por amistad,no la haya pedido.