ginoibz

inquilino/a

Mi duda trata sobre las ayudas para jóvenes
Resulta que fui Oficina de Habitatge en Barcelona y me dijeron k necesitaba 6 meses continuos cotizados, pero un amigo en Andalucía me dijo que con 6 meses cotizados bastan para poder solicitar la ayuda.
  • Preguntado por: ginoibz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En Andalucia solo es necesario que se tengan cotizado un mínimo de 6 meses.

    teoría, los requisitos son iguales en todas las Comunidades, pero luego depende de cada Consejería, la resolución de la misma y te pueden pedir unos documentos u otros.