miriam

inquilino/a

Duda requisitos para ayuda al alquiler en Madrid

Hola!

Quiero solicitar la ayuda al alquiler aprobada por la comunidad de Madrid pero tengo una gran duda respecto al apartado del volante o certificado de empadronamiento de las personaa con domicilio habitual en la vivienda. ¿a qué se refiere exactamente? ¿que tengo que estar enempadronada en eSa vivienda alquilada para poder optar a la ayuda? muchas gracias de antemano a quien conteste. Llevo una semana llamando al 012 y es imposible que me cojan el teléfono.
  • Preguntado por: miriam
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder pedir cualquier tipo de ayuda de alquiler tiene que estar empadronada en la misma.