NUSKIO

inquilino/a

¿Qué documentos hay que aportar para renovar la ayuda de RBE si te la aceptaron y la percibiste?
En abril del año pasado pedí la ayuda de RBE, me la aceptaron y en Febrero de este año me la empezaron a ingresar. En la Bolsa de Vivienda Joven no te saben especificar la documentación exacta que tienes que aportar para renovar la ayuda. Y el tlfno de información del Instituto de Vvda. no te lo coge nadie...podrían asesorarme por favor?? Gracias de antemano!!!
  • Preguntado por: NUSKIO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Radostina Raykova ha sido el primero en contestar
Radostina Raykova ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    A ver, para qué renovación estás hablando, la RBE si la tienes concedida ya es con un máximo de 4 anos o en otros casos cuando cumples los 30 anos. Aunque estoy esperando ya 1 año y no he cobrado, pero tengo la resolución favorable, no he entendido que hay que renovar por lo menos en Catalunya que la resolución la sé ya de memoria y allí no pone nada de eso.