Gabrielpastorgarcia

inquilino/a

Puedo demandar Al dueño de la casa que rento? Y como le hago para demandarlo?

Hola soy nuevo a tijuana y rente una casa el dueño Dijo que estaba lista para vivir en Ella pero ala semana se inundo y me daño mis cosas llame Al dueño de la casa y vino a ver que tenia segun el se habia tapado por mi culpa. Una semana Dispues se volvio a inundar Le llame de nuevo i mando un plomero el plomero me Dijo que ya habia destapado la cañeria veces previas y que destaparlas de nuevo no iva a servir de nada. Sujerio cambiar las tuberias pero el dueño se reusa que por que Le queries cobrar mucho. El plomero lo arreglo temporal mente pero ahora cadaver que se USA el Baño sale orine o escremento por Los desagues de las regaderas.y huele horrible Ya Paso un mes y El dueño me pidio la renta Le die que no Le pagaria hasta que lo arreglara y El me pidio que desaloje pero no me regresara el deposito de 500.00 dollares que Le Di tambien Le Di 600 dollares Al entrar. Que puedo hacer

  • Preguntado por: Gabrielpastorgarcia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que acudir a un abogado, de los muchos que habrá en Tijuana para que te asesore, ya que este foro orienta sobre problemas arrendaticios en territorio español.