macovei florentina

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagar la ayuda de los jóvenes?
Tengo los papeles presentados en 7/05/2008 y no se nada si voy a cobrar esta ayuda o no, porque si voy a preguntar me dicen que tengo que esperar con mucha paciencia!!!! esta paciencia ya no lo tengo porque quiero saber si me lo dan o no!!! cómo puedo saber ?
  • Preguntado por: macovei florentina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • macovei florentina

    inquilino/a

    Ferran, estoy mirando en esta pagina https://www.oficinadelavivienda.com/RBE_Consultas/index.jsp, me dice que la solicitud es incompleta! pero porque no me avisa nadie si me falta algo ? y ahora dónde me puedo informar para saber lo que falta para que la solicitud sea completa?
  • macovei florentina

    inquilino/a

    Muchas gracias Alberto y Ferran!
  • Ferran

    inquilino/a

    Te has fijado en esta página?
    https://www.oficinadelavivienda.com/RBE_Consultas/index.jsp

    Yo presente la solicitud en Diciembre y por lo que dice aquí la aprobaron aunque no recibí ningún pago aún

    Salu2
    • Respondido por: Ferran
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Has preguntado por teléfono al 900 900 707? Si allí te dicen que tienes que esperar, lo que te recomiendo es que te presentes en persona en la oficina de Vivienda donde tramitaste la ayuda para que te den una respuesta concreta sobre la tramitación de tu expediente. Hay que insistir.
    • Respondido por: Alberto