DANIEL2112

inquilino/a

Es una pregunta sobre la ayuda al alquiler para mayores de 30 años y menores de 35

Tengo 31 año, estoy recién divorciado por lo que he tenido que abandonar mi piso de VPO del que aún soy titular, pero no tengo uso y disfrute, ya que se lo han dado a mi exmujer por tener ella la custodia de nuestro hijo, aunque yo sigo pagando la mitad de la hipoteca , IBI, y seguro de hogar, además de la manutención , guarderia y seguro médico de mi hijo. yo creo que supero los 1273 € mensuales, aunque no por mucho, pero si le descuento todo lo que pago (comentado anteriormente) estoy sobre los 800€ o incluso menos. Con todo esto yo tendría posibilidad de obtener esta ayuda?? soy de Sevilla y me gustaría saber dónde tendría que dirigirme para poder tramitar la ayuda si es que puedo optar a ella. Un saludo y muchas gracias por la información que dais, no sabéis cómo se os agradece.

  • Preguntado por: DANIEL2112
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Perteneces a dos colectivos para poder solicitarla, ser menor de 35 años y procedes de una Ruptura familiar, por los ingresos que me comentas no superas los máximos permitidos ya que mínimos no hay establecidos, solo que tengas una fuente regular de ingresos, al no tener el usufructo de la vivienda, puedes alquilar en el mismo municipio que tienes la propiedad y te la darían igualmente.

    Para tramitar esta subvención tienes que hacerlo mediante alguna Agencia de Fomento de Alquiler que hay en Andalucía.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com