ALEXITO

inquilino/a

Ya hace 4 meses que alquilo y por distintas razones no he podido hacer los trámites para la ayuda. Puedo pedirla aún?
Necesito saber si con la nueva ley 2008/2012 puedo intentar pedirla soy madre soltera vivo en Valencia y no tengo otra ayuda habrá alguna manera de conseguir la ayuda? Qué posibilidades tengo? pasado el plazo de 4 meses o hay otro tipos de ayudas? desde ya gracias Alexito
  • Preguntado por: ALEXITO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
M_Castejon ha sido el primero en contestar
  • M_Castejon

    profesional

    Hola, la nueva ley refleja ayudas a familias monoparentales que es tu caso pero tienes que cumplir unos requisitos en que tienes un plazo de un mes desde la firma del contrato para poder solicitarlo, ahora mismo estás fuera de plazo deberías cambiar la fecha del contrato siempre y cuando el propietario esté conforme para poder tramitarlo todo, te aconsejaría que lo hablases con una Agencia homologada que te puede informar mejor. Un saludo