sebastian wolf

inquilino/a

Tengo 35 años, ¿me corresponden ayudas?
Vivo en Granada.
  • Preguntado por: sebastian wolf
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
german estruch selfa ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Sebastián, si en tu localidad hay oficina de Vivienda Joven, pregunta allí, si no entra en la pagina del Ministerio de Vivienda, allí encontrarás un apartado de ayudas al inquilino, si reúnes las características podrás solicitarla, es para 2 años y el 40% de la renta anual que pagues. Plan Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.
  • german estruch selfa

    casero/a

    Sólo la divina. En cuanto al alquiler no, pero te aconsejo que acudas a los organismos competentes en tu comunidad y te informes si por tu situación familiar, económica ... puedes optener alguna otra.