Evelyn

inquilino/a

Ayudas al alquiler para familias Monoparentales
¿Podríais por favor indicarme, cuáles son los pasos a seguir; los requisitos, o la documentación a presentar?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda, Dios les bendiga, y Feliz Navidad!!

Evelyn: Antequera - Málaga
  • Preguntado por: Evelyn
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Un buen comienzo es consultar en los servicios sociales del ayuntamiento, y Antequera tiene uno que funciona bastante bien, y también la sección "Ayudas alquiler" que está en la parte superior de esta pantalla.

    Te recomiendo que hagas una lectura completa de la información que aparece en todas las ayudas.

    Aunque muchas están limitadas por edad, renta, etc, luego también suelen incluir un tratamiento diferenciado para las familias monoparentales y otros colectivos. Conviene leer el texto completo.

    Un saludo, desde Málaga.