angieyei

inquilino/a

¿Alguien sabe si se conceden las ayudas en la provincia de Castellón?
Tengo entendido que lo ponen muy difícil y que piden mucha más documentación que en otros sitios, gracias.
  • Preguntado por: angieyei
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    A qué ayudas te refieres, si te refieres a las ayudas al alquiler de 210 euros mensuales, sí, se conceden en toda España. Pásate por tu consejería de Vivienda y pide toda la información sobre ellas.
    • Respondido por: IGomez