Gema Escolar Lopez

inquilino/a

Ayuda para alquiler
Hola buenas tardes mi pregunta es porpor si existe la posibilidad que haya alguna ayuda para poder pagar el alquiler.SoySoy divorciada pago 525¬ y gano 1000¬.Tengo un hijo de 18 años.Espero respuesta. Un saludo. Muchas gracias
  • Preguntado por: Gema Escolar Lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes solicitarlo en la oficina correspondiente de tu ciudad, si no sabes donde es podrás informarte en tu ayuntamiento. Las ayudas son competencia de cada comunidad, por lo tanto el que hayan o no y las condiciones de las mismas, varían dependiendo de donde esté el inmueble arrendado.