Sonia

inquilino/a

Ayuda de alquiler aprovada
Hola tengo la ayuda de alquiler aprovada pero ahora me piden los recibos del banco que no tengo porque pago en mano y ya hable con mi casera y no encuentro solución.  Me tienen que conceder la ayuda igual porque la funcionaria se niega a recogerme esos recibos aún cuando tengo la declaración de mi casera conforme tengo todos los pagos echos y todos los papeles que me mandaron entregar.
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    La soculicón dependerá de a qué organismo público le hayas solicitado la subvención. Lo normal es que te pidan que justifiques los pagos, ya sea con recibos de transferencias bancarias, ya sea con recibos de pago normalizados y firmados por el propietario.
    Saludos
    http://gracianiasesores.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si como dices, tienes toda la documentación solicitada, incluidos los recibos de  pago del alquiler,pasa de la funcionaria y pide hablarlo con su superior jerárquico.