David 25

inquilino/a

¿Si estoy a la espera de recibir la ayuda RBE y por motivos personales debo cambiarme de vivienda recibire la ayuda anuland?
Solicité la ayuda RBE entregando toda la documentación solitada correctamente y aún estoy a la espera de la contestación y del ingreso desde el día del registro de entrada de la solicitud. Por esto quería saber cómo actuar en mi situación. Supongo que debo ir a anularla ya que sino no podré solicitarla para el nuevo piso.

Entonces, aunque la anule, ¿el trámite de la ayuda anterior debería ir adelante y abonarme desde el día del registro hasta el día de anulación de contrato y ayuda no? claro, siempre y cuando yo reúna los requisitos que han de cumplir les beneficiario,etc ... Muchas gracias.
  • Preguntado por: David 25
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que contar un mes desde la entrega de la documentación, ya que el primero no recibe subvención, si das de baja la RBE y todavía no tienes el código que te asigna y el cual incluyes las trasferencias, tendrás que acreditar luego que has pagado los meses, por lo que es recomendable que guardes las trasferencias que tengas echas para que no tengas problemas a la hora de que te abonen los atrasos.