soraya30

inquilino/a

¿Tengo alguna ayuda para tener un piso?
Tengo un desahucio y 2 hijos pequeños. Quisiera saber si tengo alguna ayuda porque no sé qué hacer, pronto tendré el desahucio y tengo familia, gracias
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si tienes entre 22 y 30 años y una fuente regular de ingresos que no supere los 22.000 € brutos tienes derecho a la renta básica de emancipación, si no es tu caso las ccaa y aytos también ofrecen una serie de ayudas sociales para casos como el tuyo. Infórmate en tu ayuntamiento y organismo de vivienda de tu C.A.