Manuel

inquilino/a

Ayuda 200 Comunidad de Madrid. Piso Compartido

Yo tengo una duda, a ver si alguien en la misma situación sabe resolverla, en el caso de un contrato de alquiler de un piso compartido con 4 titulares en el contrato, ¿Hay que aportar la documentación de los 4? ¿O basta con aportar documentación de uno de nosotros (el solicitante de la ayuda)?
Muchas Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No creo que se pueda conseguir ningún tipo de ayuda en un contrato de arrendamiento compartido, pero seguro que le solicitan la docuemntación de todos los arrendatarios.