marina

casero/a

Alquiler temporal
Buenas , tengo previsiones de alquilar el piso. Tengo un amigo que quiere alquilarlo 5 meses por motivos de desplazamiento por trabajo, pero no sé qué tipo de contrato es el correcto, puedo hacer un contrato por temporada especificando los motivos?, es mejor hacer contrato de vivienda habitual poniendo en una clausula que se puede ir a los 5 meses sin penalizar? Estoy algo confusa ya que no sé si con la nueva ley se permite hacer contrato por temporada ya que se puede mal interpretar como turistico cuando en realidad no es asi, es un alquiler temporal por motivos de trabajo. Gracias
  • Preguntado por: marina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haz un contrato de alquiler temporal, especificando que es por motivos de trabajo en determinado lugar e indicando su domicilio habitual.