ESOJGRA

inquilino/a

Referencia Catastral

Hola!

He estado viviendo con mi novio hasta Marzo. No somos pareja de hecho ni estamos casados. El vive en su casa y paga la hipoteca con lo cual yo he estado viviendo gratis.

Para poder hacer la Declaración en Hacienda me piden la referencia catastral.

Si doy la ref. catastral de su piso, ¿el puede tener algún tipo de problema?

  • Preguntado por: ESOJGRA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    ¿Pero quieres incluirlo en tu declaración para desgravártelo?