estherhg

inquilino/a

¿Que es exactamente 'una semana de alquiler'? si entro un sábado a partir de las 12 ¿cuándo debo salir?

Quiero alquilar un apartamento de la playa durante una semana. Entro el sabado 16 de julio a partir de las 12 y me dicen que tengo que dejarlo el viernes antes de las 12 porque son "7 días/6 noches". ¿es eso justo?

  • Preguntado por: estherhg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es lo que se pacta es lo justo. Si no es lo que quieres no lo aceptes y busca otra cosa.

    eso sí, le puedes explicar al que te intenta alquilar eso, q eso no són 7 dias, són 6.

    de las 12 del sábado a las 12 del domingo, uno

    de las 12 del domingo a las 12 del lunes, dos

    de las 12 del lunes a las 12 del martes, tres

    de las 12 del martes a las 12 del miércoles, cuatro

    de las 12 del miércoles a las 12 del jueves, cinco

    de las 12 del jueves a las doce del viernes, seis.

    asi que te faltaría otro dia, hasta las doce del sábado para que fueran siete.

    • Respondido por: Crazyh