joana delgado

casero/a

¿Qué tengo que declarar a Hacienda, cuando mi inquilino me debe 4 meses de los 9 que lleva viviendo?

Hicimos un contrato básico a traves de una inmobiliaria, tambien me debe la comunidad de vecinos y la luz, pactada en el citado convenio.

según él no le pagan en el trabajo.

la forma de cobro mia, es a traves de los ingresos que el me hace (no lo hace a traves de su cuenta corriente)

atentamente: joana

  • Preguntado por: joana delgado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues por desgracia tienes que declararlo todo, lo que has cobrado y lo que te falta por cobrar, siempre y cuando haya posibilidades de cobrarlo, eso es lo que dice hacienda.

    Saludos

    Oscar