ivelise

inquilino/a

¿Puedo cancelar mi contrato de renta (apart) si compro casa por primera vez?

He visitado la oficina por dos ocasiones, dejándole saber mi inquietud y la respuesta que consigo es negativa.

  • Preguntado por: ivelise
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
alicia de codina sol ha sido el primero en contestar
  • alicia de codina sol

    casero/a

    Pues lamentándolo mucho, tendrás que cumplir con el contrato de alquiler, sobre todo si es el primer año. Intenta llegar a un acuerdo con el casero, pero de lo contrario tendrás que aguantar ahí el primer año completo, después, avisando con el tiempo que diga tu contrato podrás rescindirlo.