puntimmobiliari

profesional

Quiero alquilar una casa en Premià de Dalt, para empleados desplazados de empresas, ¿sabe alguien con quien puedo contactar?
Es una casa con jardin y piscina privada, muy cómoda y con impresionantes vistas, pero prefiero alquilarla a personas que debido a traslados de trabajo temporales lo necesiten. Tengo entendido que hay empresas que se dedican a buscar alojamiento para estos trabajadores dando garantías del pago de la renta, lo que pasa es que normalmente estan situadas en las grandes capitales. ¿Puede alguien inciarme alguna dirección web para contactar y que puedan ofrecer la casa? Gracias
  • Preguntado por: puntimmobiliari
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Es realmente delicado recomendar los servicios de una empresa, al final la imagen que usted perciba estará en función de su caso particular. Ya sabe el dicho "cada uno cuenta la feria según le fué".

    Le recomiendo que localice a través de Internet empresas que se anuncien como gestores de alquiler, y con unas cuantas llamadas y correos electrónicos podrá hacerse una buena idea de lo que ofrece el mercado.

    Por último, recomendarle que examine con todo detalle el contrato que firme con la agencia, y es en ese momento cuando debe "olvidar" todo lo dicho de forma verbal, y cuidarse de que cada detalle de lo acordado quede recogido por escrito.

    Un saludo.

    Antonio Postigo