Quiqiue

inquilino/a

Una inmobiliaria ha sido la mediadora para el alquiler del local para mi pub

En el contrato de alquiler se menciona que me lo alquilan con la licencia nº....., como el propietario no me daba copia de la misma, tuve que solicitar al ayuntamiento que me diera la copia y me la dieron al cabo de un año, cual no seria mi sorpresa que la licencia no contempla el equipo de musica, ni television, ni parte de abajo para tener actividad, mi pregunta es ¿puedo pedir demandar a la propiedad? y ¿la inmobiliaria tiene obligacion de darme el contrato que firmo con el propietario?, pues yo pague a la inmobiliaria un mes mas iva, 1.780 €. y yo no tenia firmado nada con la inmobiliaria, ellos pusieron un cartel que se alquilaba local con licencia, en el contrato me dice que solo puedo usar el local para pub con esa licencia, pero la licencia no comtempla lo imprescindible para un pub, equipo de musica y television.

  • Preguntado por: Quiqiue
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Inmobiliari Renting ha sido el primero en contestar
  • Inmobiliari Renting

    profesional

    Por su puesto puedes demandarlos a abmos ya que especifican en el contrato la licencia que tienes y que es para pub... Importante leete detenidamente el contrato y mira si pone que te alquilan local acondicionado e insonorizado con actividad musical, o sin actividad musical... Esa parte lo de actividad musical o sin ella es muy importante, si pone que tiene actividad musical demandalos a los dos, pero si no lo pone no puedes hacer nada de nada. Por otro lado tambien te digo que cuando cojas un local no te cuesta nada de acercarte a urbanismo de tu ciudad y desde alli tardan una semana en contestarte que tipo de licencia tiene vijente. Mira bien tambien en el contrato si pone que si carece de alguna licencia el que se tiene que hacer cargo eres tu... Por lo demas supongo que es un contrato de industria con local acondicionado. si no es asi comentame lo...