Engel & Völkers presenta esta encantadora propiedad en Tetuán, Madrid, perfecta para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación excepcional. Este espectacular apartamento combina modernidad y funcionalidad en cada rincón, ofreciéndote todo lo necesario para disfrutar de un hogar acogedor y sofisticado. Este apartamento cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, decorados con un gusto impecable para garantizar el máximo confort. Además, dispone de dos baños completos, elegantes y funcionales, con acabados de alta calidad que aportan un toque de lujo. Totalmente amueblado, está listo para que entres a vivir desde el primer día, sin necesidad de preocuparte por nada más que traer tus maletas. Los espacios han sido diseñados con un estilo moderno y contemporáneo, creando un ambiente perfecto para relajarte y disfrutar. Ubicado en el barrio de Tetuán, este apartamento se encuentra en una zona en constante crecimiento, con una amplia oferta cultural y gastronómica que te permitirá disfrutar de la vida madrileña al máximo. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, a solo minutos del centro de Madrid, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Por qué elegir este apartamento: su diseño pensado para el confort, su ubicación en un barrio en auge, y su estado listo para entrar a vivir lo convierten en una opción inigualable. ¿Te imaginas viviendo aquí? No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo, agenda una visita y enamórate de tu nuevo hogar. El distrito de Tetuán, compuesto por los barrios de Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete, es una de las zonas más dinámicas y en desarrollo de Madrid. Limita al este con Chamartín, al norte con Fuencarral-El Pardo, al oeste con Moncloa-Aravaca y al sur con Chamberí, lo que garantiza una conexión estratégica con los principales puntos de la ciudad. Tetuán ofrece una excelente infraestructura educativa con guarderías, colegios e institutos públicos y privados, así como una destacada red de transporte público que incluye varias líneas de metro y autobuses. Su mezcla de ambiente residencial y urbano, junto con su proximidad al Paseo de la Castellana, convierte a Tetuán en un lugar ideal para vivir.
Engel & Völkers presenta este hermoso piso de una habitación muy cerca de Plaza Castilla. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada. El piso ha sido reformado en su totalidad, acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 70 metros cuenta con una habitación con cama doble, un baño, salón comedor, cocina semiabierta y terraza ideal para parejas. Está decorado con un estilo moderno y atemporal, que le sumergirá en un ambiente acogedor y de bienestar gracias a la decoración con materiales ecológicos y fibras naturales. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 1 a 11 Meses). Este magnífico piso se encuentra en el distrito de Tetuán, muy cerca de Plaza Castilla donde están ubicadas las llamadas Torres Inclinadas epicentro de la zona financiera de la ciudad. Tiene fácil acceso a la M30 y M40. Situado a un paso del centro financiero (AZCA) y por otro lado del CTBA (Cuatro Torres Business Área). Es una zona con gran oferta de colegios y comercios así como de restaurantes y zonas verdes, tranquila, cómoda y tremendamente agradable para un paseo a cualquier hora del día. A solo 15 minutos andando del Parque de Los Pinos, una amplia zona verde, ideal para dar un largo paseo y desconectar.
Engel & Völkers presenta este hermoso piso de una habitación muy cerca de Plaza Castilla. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada. El piso ha sido reformado en su totalidad, acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 80 metros cuenta con dos habitaciones con cama doble, dos baños, salón comedor, cocina y terraza. Está decorado con un estilo moderno y atemporal, que le sumergirá en un ambiente acogedor y de bienestar gracias a la decoración con materiales ecológicos y fibras naturales. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 1 a 11 Meses). Este magnífico piso se encuentra en el distrito de Tetuán, muy cerca de Plaza Castilla donde están ubicadas las llamadas Torres Inclinadas epicentro de la zona financiera de la ciudad. Tiene fácil acceso a la M30 y M40. Situado a un paso del centro financiero (AZCA) y por otro lado del CTBA (Cuatro Torres Business Área). Es una zona con gran oferta de colegios y comercios así como de restaurantes y zonas verdes, tranquila, cómoda y tremendamente agradable para un paseo a cualquier hora del día. A solo 15 minutos andando del Parque de Los Pinos, una amplia zona verde, ideal para dar un largo paseo y desconectar.
Ubicado en Calle Fomento, a solo 2 minutos de Gran Vía y el metro Plaza España, este exclusivo bajo reformado en 2024 redefine el confort urbano. Con 123 m² útiles, combina diseño contemporáneo y funcionalidad. El piso amueblado cuenta con un luminoso salón-comedor de concepto abierto, techos altos y cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gama. Incluye zona de lavado con secadora y plancha. Dispone de 4 dormitorios dobles, todos con baño en suite, ducha, secador de pelo y armarios empotrados. Además, ofrece suelo radiante, calefacción y aire acondicionado central por conductos, asegurando un ambiente ideal durante todo el año. La seguridad está garantizada con un sistema domotizado, cámaras y vigilancia 24/7. Con gastos incluidos (hasta 100 € de agua, luz y gas), Wi-Fi, limpieza quincenal con cambio de sábanas y asistencia 24/7, este piso es perfecto para profesionales o estudiantes. Disponible para estancias de 1 a 11 meses. ¿Te imaginas vivir aquí? ¡Contáctanos! Esta residencia exclusiva está estratégicamente situada en la prestigiosa zona de Palacio, en el corazón de Madrid. Palacio es un barrio que respira historia y cultura, siendo el hogar de joyas arquitectónicas como el majestuoso Palacio Real y el impresionante Teatro Real Opera. La proximidad a la emblemática Plaza Mayor y a la bulliciosa Puerta del Sol añade un encanto adicional a la localización. Los residentes pueden disfrutar de la riqueza histórica de la zona mientras exploran las estrechas calles empedradas que conectan con la Plaza Mayor y, al mismo tiempo, sumergirse en la vida moderna que ofrece esta parte vibrante de la ciudad. Además de los atractivos culturales, la ubicación estratégica de esta residencia proporciona acceso directo a la animada Plaza Mayor y a la icónica Puerta del Sol, donde se fusionan la historia y la modernidad. La cercanía a estas áreas clave garantiza una amplia variedad de servicios, desde tiendas exclusivas y restaurantes gourmet hasta opciones de entretenimiento nocturno. Con la playa de Madrid, la Plaza Mayor, a pocos pasos de distancia, y la Gran Vía como telón de fondo, los residentes disfrutan de una experiencia única que combina la esencia histórica de Palacio con la energía contemporánea de las plazas más emblemáticas de la ciudad.
Engel & Völkers presenta en exclusiva este piso situado en la séptima planta de un edificio de nueva construcción en Trafalgar. Se trata de una vivienda de unos 75 metros cuadrados que dispone de dos habitaciones, una de ella con baño en suite; y un segundo cuarto de baño completo. Amplio y luminoso salón comedor, en el que se encuentra la cocina americana y que dispone de todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno eléctrico y microondas). Toda la casa se controla a través de un sistema domótico, al igual de suelo radiante para frío y calor. El edificio se completa con azotea, piscina y gimnasio. También tiene servicio de portería. Este piso en alquiler se encuentra en una excelente ubicación en plena calle Fuencarral, en el corazón del castizo barrio de Chamberí, uno de los más privilegiados y céntricos de la capital, donde podemos encontrar una gran oferta de ocio, comercio y restauración, pudiendo visitar diferentes salas de cine, franquicias de todo tipo, clínicas y tiendas tradicionales del famoso distrito de Trafalgar. Además, la histórica finca está perfectamente conectada mediante transporte público, contando con las paradas de metro de Quevedo y Bilbao a escasos metros de su representativo portal. Se trata de una zona muy interesante por su dinámica actividad.
Engel & Völkers presenta este hermoso piso de una habitación muy cerca de Plaza Castilla. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada. El piso ha sido reformado en su totalidad, acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 65 metros cuenta con una habitación con cama doble, un baño, salón comedor, cocina semiabierta ideal para parejas. Está decorado con un estilo moderno y atemporal, que le sumergirá en un ambiente acogedor y de bienestar gracias a la decoración con materiales ecológicos y fibras naturales. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 1 a 11 Meses) Este magnífico piso se encuentra en el distrito de Tetuán, muy cerca de Plaza Castilla donde están ubicadas las llamadas Torres Inclinadas epicentro de la zona financiera de la ciudad. Tiene fácil acceso a la M30 y M40. Situado a un paso del centro financiero (AZCA) y por otro lado del CTBA (Cuatro Torres Business Área). Es una zona con gran oferta de colegios y comercios así como de restaurantes y zonas verdes, tranquila, cómoda y tremendamente agradable para un paseo a cualquier hora del día. A solo 15 minutos andando del Parque de Los Pinos, una amplia zona verde, ideal para dar un largo paseo y desconectar.
Engel & Völkers presenta este piso en el centro de Almagro. Situado en un edificio de imagen representativa de este barrio y reformado en su totalidad. Consta de un amplio salón con comedor con tres balcones a la calle Génova. Cocina independiente y equipada con electrodomésticos de alta gama. Se compone de tres habitaciones, la master room con vestidor y baño ensuite, además de un aseo de cortesía y un baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Cabe destacar la luminosidad del piso y el buen gusto en la selección de materiales de alta calidad. Otras características de esta finca moderna es que dispone un gimnasio y piscina interior. Todas la viviendas están reformadas con un aislamiento tanto térmico como acústico. Su ubicación excelente cerca de la Plaza de Colón y de Alonso Martínez, lo hacen aún mas atractiva. Posibilidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El apartamento se encuentra en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta una excelente cercanía a puntos de interés turístico, y zonas comerciales y de negocio de la capital. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine) es conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid.
Engel & Völkers presenta este hermoso piso muy cerca de Cuzco. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada con ropa de cama y toallas. El piso, de obra nueva, está acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 70 metros cuenta con salón-comedor con acceso a una impresionante terraza con mesa para comer y zona chill out,, una cocina de concepto abierto, un dormitorio y baño con ducha. El apartamento cuenta con grandes ventanales que permiten una gran luminosidad durante todo el día. Los gastos de comunidad e IBI, servicios -agua, electricidad, gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo para cortas estancias (de 3 a 11 meses). La propiedad se encuentra ubicada en el distrito de Tetuán. La ubicación ofrece una conexión excepcional y fácil acceso a los principales nexos de transporte como la M-30 y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. También se encuentra a poca distancia de las líneas de Metro 1, 9 y 10, así como de diferentes líneas de autobús y trenes de cercanías, y equidistante de las plazas de Cuzco y Plaza Castilla a las que se puede acceder andando en unos minutos. Los alrededores conforman un barrio tranquilo que ofrece un refugio pacífico del bullicio de la ciudad, a la vez que está a poca distancia de importantes zonas comerciales y empresariales y numerosos restaurantes o centros de ocio.
ENGEL&VÖLKERS presenta exclusivo piso de diseño de dos habitaciones en la calle Ilustración, Argüelles. En pleno corazón del elegante barrio de Argüelles, este piso de diseño de 2 habitaciones y 2 baños combina lujo y confort en cada detalle: un amplio salón luminoso con balcón y vistas encantadoras, cocina totalmente equipada de diseño con acabados premium y decoración exclusiva. Este precioso inmueble cuenta con dos dormitorios: uno de ellos principal con balcón y un segundo dormitorio con baño en suite y armarios empotrados. A un paso del Parque del Oeste, restaurantes, tiendas y transporte público, es la oportunidad perfecta para vivir con estilo en una ubicación única. Ubicado en el corazón del barrio de Argüelles, este piso ofrece una localización inmejorable. A pocos pasos de las líneas de metro 3, 4 y 6, y con la estación de Príncipe Pío (líneas 6, 10, Ramal y cercanías) muy cerca, conecta rápidamente con toda la ciudad. Está a solo 10 minutos de la Gran Vía y el centro de Madrid, rodeado de comercios, restaurantes y el Parque del Oeste. Además, su cercanía al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (25 minutos en coche) lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno privilegiado.
Engel & Völkers presenta este hermoso estudio en el Distrito de Chamberí. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada. El piso ha sido reformado en su totalidad, acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 55 metros cuenta con un baño, salón comedor con aceeso a un patio, cocina abierta y un espacio independiente para una cama doble. Está decorado con un estilo moderno y atemporal, que le sumergirá en un ambiente acogedor y de bienestar gracias a la decoración con materiales ecológicos y fibras naturales. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 1 a 11 Meses). "Chamberí es un barrio lleno de historia siendo uno de los barrios favoritos tanto de los madrileños como de los visitantes. Vivir en el barrio de Chamberí en Madrid significa conseguir un alto nivel de vida y una exclusividad única e implica disfrutar de un transporte público cómodo y accesible que permite desplazarte por toda la ciudad. Cuenta con algunos de los mejores colegios de la ciudad, hospitales privados y públicos. Todo lo necesario para un día a día cómodo tanto para personas que viven solas como para las familias.Los barrios de Chamberí presentan una oferta cultural y gastronómica vibrante, permite disfrutar de planes únicos los 365 días del año. Sin duda la mejor manera de tomar el pulso a la vida de la ciudad de Madrid.El piso se encuentra muy bien comunicado, entre las estaciones a de metro de Ríos Rosas, Nuevos Ministerios, y Cuatro Caminos, así como de numerosas líneas de autobuses. Cuenta con numerosos comercios a su alrededor, así como las grandes zonas comerciales de El Corte Inglés de Castellana y AZCA.
Engel & Völkers presenta este hermoso estudio muy cerca de Cuzco. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada con ropa de cama y toallas. El piso, de obra nueva, esta acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 50 metros cuenta con una zona multiusos que incluye area de salón-comedor, dormitorio y una cocina de concepto abierto, un baño y una amplia terraza. El apartamento cuenta con grandes ventanales que permiten una gran luminosidad durante todo el día. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 3 a 11 Meses). La propiedad se encuentra ubicada en el distrito de Tetuán. La ubicación ofrece una conexión excepcional y fácil acceso a los principales nexos de transporte como la M-30 y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. También se encuentra a poca distancia de las líneas de Metro 1, 9 y 10, así como de diferentes líneas de autobús y trenes de cercanías, y equidistante de las plazas de Cuzco y Plaza Castilla a las que se puede acceder andando en unos minutos. Los alrededores conforman un barrio tranquilo que ofrece un refugio pacífico del bullicio de la ciudad, a la vez que está a poca distancia de importantes zonas comerciales y empresariales y numerosos restaurantes o centros de ocio.
Engel & Völkers presenta este hermoso estudio muy cerca de Cuzco. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada con ropa de cama y toallas. El piso, de obra nueva, esta acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 45 metros cuenta con una zona multiusos que incluye area de salón-comedor, dormitorio y una cocina de concepto abierto y un baño. El apartamento cuenta con grandes ventanales que permiten una gran luminosidad durante todo el día. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 3 a 11 Meses). La propiedad se encuentra ubicada en el distrito de Tetuán. La ubicación ofrece una conexión excepcional y fácil acceso a los principales nexos de transporte como la M-30 y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. También se encuentra a poca distancia de las líneas de Metro 1, 9 y 10, así como de diferentes líneas de autobús y trenes de cercanías, y equidistante de las plazas de Cuzco y Plaza Castilla a las que se puede acceder andando en unos minutos. Los alrededores conforman un barrio tranquilo que ofrece un refugio pacífico del bullicio de la ciudad, a la vez que está a poca distancia de importantes zonas comerciales y empresariales y numerosos restaurantes o centros de ocio.
Engel & Völkers presenta este hermoso piso muy cerca de Cuzco. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada con ropa de cama y toallas. El piso, de obra nueva, esta acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 60 metros cuenta con salón-comedor, una cocina de concepto abierto, un dormitorio y un baño. El apartamento cuenta con grandes ventanales que permiten una gran luminosidad durante todo el día. Los gastos de comunidad e IBI, Servicios - Agua, Electricidad, Gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo Para cortas estancias ( De 3 a 11 Meses). La propiedad se encuentra ubicada en el distrito de Tetuán. La ubicación ofrece una conexión excepcional y fácil acceso a los principales nexos de transporte como la M-30 y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. También se encuentra a poca distancia de las líneas de Metro 1, 9 y 10, así como de diferentes líneas de autobús y trenes de cercanías, y equidistante de las plazas de Cuzco y Plaza Castilla a las que se puede acceder andando en unos minutos. Los alrededores conforman un barrio tranquilo que ofrece un refugio pacífico del bullicio de la ciudad, a la vez que está a poca distancia de importantes zonas comerciales y empresariales y numerosos restaurantes o centros de ocio.
Engel & Völkers presenta este hermoso piso muy cerca de Cuzco. Esta vivienda se ofrece amueblada y completamente equipada con ropa de cama y toallas. El piso, de obra nueva, está acondicionado para entrar a vivir y disfrutar de un diseño y mobiliario exclusivo. Este apartamento de 85 metros cuenta con salón-comedor, una cocina de concepto semiabierto, un aseo, un gran dormitorio con zona de estudio y baño en suite. El apartamento cuenta con grandes ventanales que permiten una gran luminosidad durante todo el día. Los gastos de comunidad e IBI, servicios -agua, electricidad, gas-, internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia están incluidos en el precio de renta. Solo para cortas estancias (de 3 a 11 meses). La propiedad se encuentra ubicada en el distrito de Tetuán. La ubicación ofrece una conexión excepcional y fácil acceso a los principales nexos de transporte como la M-30 y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. También se encuentra a poca distancia de las líneas de Metro 1, 9 y 10, así como de diferentes líneas de autobús y trenes de cercanías, y equidistante de las plazas de Cuzco y Plaza Castilla a las que se puede acceder andando en unos minutos. Los alrededores conforman un barrio tranquilo que ofrece un refugio pacífico del bullicio de la ciudad, a la vez que está a poca distancia de importantes zonas comerciales y empresariales y numerosos restaurantes o centros de ocio.
Ubicado en una zona privilegiada, este espectacular piso de 86 m² combina elegancia y funcionalidad en cada detalle. Con un diseño moderno y sofisticado, la vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad destaca por su gran luminosidad gracias a sus balcones que dan a la calle, lo que aporta aire fresco y una vista agradable a cada estancia. El salón-comedor es un espacio acogedor y luminoso, decorado con un estilo contemporáneo que equilibra tonos neutros y materiales nobles. La cocina, totalmente equipada, sobresale por su diseño de líneas limpias, acabados en madera y una encimera de mármol que aporta un toque único y especial. El baño principal, con detalles en mármol y grifería dorada, evoca un ambiente de lujo y relajación. Los suelos en espiga de madera, la iluminación cuidadosamente seleccionada y el mobiliario de alta calidad completan este ambiente exclusivo. La vivienda cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio y ofrece calefacción y aire acondicionado centrales para garantizar el máximo confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter, estilo y una ubicación inmejorable. El barrio de Trafalgar, ubicado en el corazón de Chamberí, es una zona vibrante y tranquila, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, pero con un ambiente más relajado. Con sus calles arboladas y plazas pescas, ofrece una gran variedad de comercios, cafeterías y restaurantes, además de excelentes conexiones de transporte público. Su arquitectura, que mezcla lo clásico con toques modernos, y su ambiente local, hacen de Trafalgar un lugar único y muy demandado para vivir en Madrid.
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português