Se alquila piso totalmente amueblado y equipado de dos dormitorios y dos baños. La vivienda cuenta con plaza de garaje perfecta para aparcar un vehículo sin problema de espacio. También tiene tratero para almacenaje de cosas fuera de la vivienda. Tiene calefacción individual. La vivienda se encuentra en Arroyomolinos, que cuenta con red de transporte urbano e interurbano. La propiedad solicita seguro de impago, para estudiar solvencia del inquilino. Se realiza contrato de arrendamiento de larga duración, no es un alquiler vacacional. Disponible para realizar las visitas a partir del 1 de junio. Si quieres conocer todos los detalles del inmueble no dudes en contactarnos
Piso de 90m2, consta de 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Cuenta con armarios empotrados y calefacción individual. Es exterior y se entrega amueblado. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor, zonas ajardinadas, dos piscinas, parque infantil y portería. Próximo a todo tipo de comercios y servicios. Animales a consultar.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso de 71 m² en la quinta planta exterior te ofrece una luminosidad excepcional y un ambiente acogedor. Con dos dormitorios equipados con armarios empotrados, tendrás el espacio perfecto para organizar tus cosas. El amplio salón-comedor es ideal para relajarte o recibir visitas, mientras que la cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, hará que cocinar sea un placer. Disfruta de momentos inolvidables en la terraza acristalada, donde podrás contemplar las vistas y relajarte al aire libre. El aire acondicionado te mantendrá fresco en los días calurosos y la finca, con su portal amplio y servicios de portero físico, garantiza seguridad y comodidad. Además, la comunidad cuenta con cámaras de vigilancia y un jardín en la entrada que añade un toque verde a tu día a día. Ubicado a escasos metros del Parque del Retiro, este piso está rodeado de todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, gimnasios, restaurantes y comercios. La excelente conexión con el transporte público, con las estaciones de metro Príncipe de Vergara e Ibiza cercanas, hace que moverte por la ciudad sea muy sencillo.Este alquiler de larga estancia (mínimo 1 año) requiere acreditación de solvencia y una fianza de un mes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Recuerda que no se admiten mascotas. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Agencia inmobiliaria de MADRID zona ARGUELLES - PLAZA ESPAÑA - CONDE DUQUE Oficina Tecnocasa EN ALQUILER: ¡ENTRADA INMEDIATA! Vivienda en pleno centro de la capital, con una ubicación inmejorable, situada a escasos 100 metros de Plaza de España. Se trata de una primera planta con ascensor, interior. El inmueble se encuentra buen estado, para entrar a vivir, recién pintado y acondicionado. Cuenta con una superficie de 119 metros cuadrados construidos según catastro, distribuidos en 2 dormitorios, dos baños completos, salón y cocina independiente equipada. El dormitorio principal es tipo suite, y consta de dos ambientes y armario empotrado, así como un gran baño con bañera integrado. El suelo de la vivienda es de tarima de roble, y las ventanas, correderas. Las puertas interiores son también de madera de roble. La puerta de entrada es blindada. La calefacción es individual de gas natural. El inmueble se alquila vacío, a excepción de la cocina, que dispone de horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y frigorífico. Requisitos: mes de fianza y mes en curso. Perfil de larga estancia.
¡Lujo y Serenidad en el Corazón de Arturo Soria! ¿Busca un refugio de paz sin renunciar a la vida urbana? Presentamos este espectacular apartamento ubicado en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Madrid. Una vivienda diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y un estilo de vida superior. LA VIVIENDA Superficie: 77 m² optimizados para ofrecer amplitud y luminosidad. Ubicación: 2ª planta exterior en una finca representativa y moderna. Estado: Excelentes calidades y acabados de lujo. Comodidades de la Urbanización Vivir aquí es lo mas parecido a tener un club privado a pasos de su salón: Piscina: Un oasis perfecto para los meses de verano. Pádel: Manténgase en forma y desconecte del bullicio de la capital en la propia comunidad. Zonas Verdes: Jardines cuidados al detalle para pasear o leer con total tranquilidad. Parking: Plaza de garaje incluida, con acceso directo y seguridad. Seguridad: Comunidad residencial cerrada con máxima privacidad y conserje. ¿Por qué elegir este apartamento? Vivir en esta zona no es solo alquilar un piso, es elegir una calidad de vida excepcional. Aquí le contamos por qué es tan especial: 1. El 'Pulmón' de la Ciudad Arturo Soria es famoso por su urbanismo arbolado. A diferencia del bullicio del centro, aquí respirará aire puro y disfrutará de un silencio absoluto, estando a solo 10 minutos del Paseo de la Castellana. 2. Servicios de Primer Nivel y Conectividad A pocos pasos encontramos lugares como: -Centros Comerciales: Como el CC Arturo Soria Plaza, con tiendas de lujo y gastronomía selecta. -Ocio y Salud: Los mejores hospitales privados y centros deportivos de la capital. -Gastronomía: Una oferta culinaria que va desde terrazas chic hasta restaurantes de autor. -Transporte publico: Lineas EMT 11, 21, 70 y 114, 53 y 122 a menos de 5 minutos. Linea 7 de metro, estación Barrio de la Concepción, Linea 5 de metro, estación Ciudad Lineal, Linea 4 de metro, estación Arturo Soria con excelente comunicación. -Conexión: A escasos minutos de carreteras de largo recorrido (M-30 y A-2), perfectamente conectado con el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. 3. Entorno Es una zona residencial consolidada, extremadamente segura y con un vecindario distinguido, ideal para profesionales o parejas que buscan un entorno relajado tras su jornada laboral. ¿Desea concertar una visita para conocer su próximo hogar? Estaremos encantados de mostrarle cada detalle de esta propiedad única. Dato de interés: La ubicación exacta del portal asegura una mayor independencia y tranquilidad dentro del complejo residencial.
Precioso piso en alquiler totalmente amueblado , con salón cocina, tres dormitorios, y dos baños, urbanizacion privado con jardines y piscina con plaza de garaje , listo para entrar a vivir , Al lado del centro comercial Loranca , parques , con colegios , transporte publico, ect. Se hace estudio de riesgo de protección de impago . Para mas información llamenos !
Agencia inmobiliaria de Madrid - zona Salamanca, Goya - Tecnocasa Estudio Inmobiliario Goya S.L. alquila piso sito en la calle Duque de Sesto. El inmueble se encuentra semi amueblado y consta de hall, 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y salón. La finca cuenta con ascensor. Esta situado a 150m DEL RETIRO. Es exterior, muy luminoso y agradable. Cuenta con todo tipo de servicios a escasos metros, como, Parque del retiro, farmacias, transporte público, hospitales, jardines, colegios, supermercados, etc. '.
¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Malasaña, en el corazón de Madrid! Este encantador piso de 52 metros cuadrados es perfecto para parejas que buscan un espacio acogedor y moderno. Con una única habitación y un baño, este inmueble ha sido completamente reformado y está listo para entrar a vivir. La cocina está totalmente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos inolvidables. El piso cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, asegurando tu confort durante todo el año. Además, dispone de armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Situado en la segunda planta, este exterior orientado al norte y este permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El acceso adaptado a personas con movilidad reducida y el ascensor son características que añaden valor a esta propiedad. Con calefacción central y en un estado impecable, este piso es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar en Malasaña!
DISPONIBLE 1 DE AGOSTO PARA ENTRAR A VIVIR ¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora Calle Juan Alvarez Mendizábal, en el corazón de Argüelles! Este espectacular piso en alquiler, con una superficie de 73 metros cuadrados, te ofrece un espacio acogedor y luminoso, ideal para disfrutar de la vida urbana. Con un precio de ?1600 y disponible a partir de julio, este inmueble cuenta con un dormitorio y un baño completamente equipado, perfecto para una persona o una pareja. La cocina, amplia y equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, nevera, horno y vitrocerámica de cuatro fuegos, se convierte en el lugar ideal para preparar tus platos favoritos. Además, el piso incluye armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. Relájate en el balcón mientras disfrutas de la luz natural que inunda cada rincón gracias a su orientación sur y este. Aunque no dispone de ascensor, la comodidad de vivir en una primera planta compensa cualquier inconveniente. El aire acondicionado garantiza un ambiente fresco durante los meses más calurosos, y su excelente clasificación energética B asegura un consumo eficiente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador piso en Argüelles, donde cada día será una nueva aventura. ¡Contáctanos para más información y haz de este lugar tu nuevo hogar!
**Piso en Alquiler en el Corazón de Madrid - Calle Atocha** ¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante centro de Madrid! Este luminoso apartamento de 68 m², situado en la emblemática plaza de Antón Martín, te ofrece un espacio acogedor y moderno. Con tres balcones que inundan de luz natural cada rincón, disfrutarás de vistas inigualables. El piso ha sido completamente reformado hace solo tres años y cuenta con dos amplios dormitorios, perfectos para parejas o personas que buscan comodidad y estilo. La cocina está equipada con electrodomésticos de menaje, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el vestidor en la habitación principal y los armarios empotrados aseguran que el espacio esté siempre organizado. Con dos baños, tendrás la privacidad que necesitas. Este apartamento es ideal para quienes tienen mascotas, siempre y cuando se cuiden adecuadamente del lugar. Ubicado en una segunda planta con ascensor y con orientación sur y este, disfrutarás de una temperatura agradable durante todo el año gracias a la calefacción por bomba de frío/calor. Se requiere documentación como vida laboral y nóminas para asegurar la solvencia, así que prepárate para establecer tu nuevo hogar en esta maravillosa ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Madrid!
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora calle de Luna! Este espectacular piso reformado, situado en una segunda planta, te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Con 56 m² construidos, cuenta con un luminoso dormitorio y un baño moderno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio que proporciona su excelente ubicación.Los dos balcones que dan a la calle permiten que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de calidad, incluyendo horno, microondas y lavavajillas, lo que hará que cocinar sea un placer. Además, el aire acondicionado te garantiza un clima perfecto durante todo el año.La finca, que cuenta con portero y ascensor, añade un extra de comodidad a tu día a día. Listo para entrar a partir del 15 de julio, este piso es la oportunidad que estabas esperando. ¡No dejes pasar la ocasión de vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu bienestar!
En lo mejor del Barrio de Salamanca, en Recoletos, te presentamos una vivienda exclusiva, reformada este año con acabados de lujo y un diseño realizado por el prestigioso estudio de decoración de Pilar García-Ferrer, que destaca por la calidad y el diseño que impone en sus trabajos, consiguiendo hogares únicos. La casa consta de dos habitaciones, las dos con baño en suite, un aseo de cortesía, y un espectacular salón comedor, al que está abierta la cocina. Todo está equipado con electrodomésticos de alta gama, y los acabados de suelos, puertas, baños... son únicos, creando un ambiente muy hogareño, pero con un toque sofisticado y de lujo, difícil de conseguir, y que sólo este estudio consigue. La vivienda se completa con una plaza de garaje. La zona es inmejorable, en pleno barrio de Salamanca, rodeado de la mejor oferta comercial y de ocio que puedas necesitar, desde la mejores marcas nacionales e internacionales, los espacios de ocio más de moda, y con innumerables medios de transporte público cerca, que te trasladarán al punto de la ciudad que necesites
*************DISPONIBLE DESDE EL 01 DE FEBRERO 2026************** ************SOMOS ALQUILER TEMPORAL*********** ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Madrid! Este moderno estudio, ideal para quienes buscan comodidad y estilo, te ofrece una experiencia única que te regala vistas excepcionales. Situado a un paso del vibrante Parque Madrid Río y el Centro Artístico Matadero, tendrás acceso a una rica oferta cultural y de ocio. Además, la proximidad al Centro Comercial Plaza Río y la estación de metro Legazpi te conectan fácilmente con toda la ciudad. Con 40 m² construidos y 37 m² útiles, este espacio bien distribuido cuenta con una cama doble en un ambiente luminoso, gracias a su orientación sur, este y oeste. La cocina americana está equipada para que puedas disfrutar de tus platos favoritos, mientras que el salón se convierte en el lugar perfecto para relajarte. El estudio incluye comodidades modernas como conexión Wifi, TV, aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor a gas natural. El edificio, construido en 2002, está en buen estado y es apto para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno lleno de vida, con supermercados, tiendas y transporte a solo unos pasos. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Tecnocasa CONSULTING CUATRO CAMINOS - 2022 S.L. Agencia inmobiliaria de Madrid zona Cuatro caminos-Bellas vistas ofrece EN ALQUILER un grandioso piso de 50 mts, Distribuido en: - Salón - Comedor - Cocina - 1 Dormitorio - 1 baño -Trastero PLAZA DE GARAJE OPCIONAL EN LA MISMA FINCA Piso en buen estado, Amueblado, con suelo de parquet, ventanas de PVC Climalit, aire acondicionado y calefaccion centralizado por conducto. Zona muy tranquila, cuenta con todo tipo de comercios, farmacias y supermercados a su alrededor, comunicación excelente con autobuses, líneas de metro, entre ellas, Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) a tan solo 3 min andando. No dudes en venir a visitarlo Si deseas información acerca de cómo se puede quedar una hipoteca, nuestro departamento financiero KIRON puede ayudarte.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del Retiro! Este espectacular piso de 255 m², disponible para alquiler temporal con un mínimo de tres meses, ofrece un espacio ideal para hasta 6 personas. Con tres dormitorios dobles, cada uno equipado con TV, este hogar combina comodidad y estilo. La decoración moderna y sofisticada resalta en un luminoso salón/comedor, donde una elegante chimenea de mármol negro añade un toque de distinción. La cocina abierta, completamente equipada y con mobiliario de alta gama en color blanco, es perfecta para disfrutar de momentos culinarios. Además, cuenta con un aseo de visitas decorado con esmero, y la zona de dormitorios se encuentra en el lado interior del edificio, garantizando tranquilidad y descanso. El dormitorio principal destaca por su gran cama, armarios empotrados y un baño en suite que incluye ducha y jacuzzi. Ubicado en el prestigioso barrio de Ibiza, este piso no solo ofrece una excelente ubicación, sino también inmejorables comunicaciones y la cercanía al hermoso Parque del Retiro. Con aire acondicionado y todas las comodidades necesarias, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio elegante y funcional en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português