Exclusivo piso en alquiler en Monte del Pilar Majadahonda, disponible para entrar a partir del 1 de julio. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Majadahonda, este espectacular piso de 3 habitaciones y 3 baños, 2 plazas de garaje y trastero, ofrece una combinación perfecta de espacio, luz y comodidad en una urbanización de lujo con seguridad 24h, piscina, gimnasio, club social, pista multideporte y zona de columpios infantil además de amplias zonas verdes. Desde el primer momento, la vivienda sorprende con su hall de entrada, que distribuye hacia el salón-comedor de gran tamaño, un espacio elegante y acogedor que cuenta con chimenea, ideal para los días más fríos, y acceso a una terraza con cerramientos de cristal. Este espacio versátil permite disfrutar del exterior todo el año, con la opción de abrirlo por completo y dejar entrar toda la luz natural. La cocina, amplia y funcional, dispone de zona de despensa y lavandería independientes. En la zona de descanso encontramos dos habitaciones que comparten un gran baño con bañera y doble seno, y una espectacular suite principal con vestidor independiente y baño privado. Ubicación inmejorable en Monte del Pilar, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda. Rodeado de naturaleza y a un paso de los mejores restaurantes, supermercados, colegios y servicios de primera necesidad, además de contar con múltiples opciones para el deporte y el ocio. Disponible para alquiler. Quieres conocerlo en persona? Contáctanos y agenda tu visita.
¡COQUETO ESTUDIO EN CHAMBERÍ! Vive en este cómodo estudio de 20M2 en uno de los barrios emblemáticos de la capital - COCINA OFFICE: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, MICROONDAS, FRIGORÍFICO COMBI y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día. - BAÑO: Espléndido, moderno y amplio, con plato de ducha y armario para tus artículos, accesorios y lo que quieras almacenar. La ducha cuenta con con modo lluvia y modo normal. - SALÓN: De diseño moderno y confortable. Con un sofá hecho a medida de gran calidad, mesita de centro de diseño y mesa supletoria para comer. - ZONA DE DESCANSO: con cama doble, canapé de almacenaje, armario empotrado, mesitas de noche con lamparillas, y TV. A 3 minutos caminando de la Plaza de Olavide, a 5 del metro de BILBAO (L1) y QUEVEDO (L2). El distrito de Chamberí. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, el distrito de Chamberí fue zona de residencia de buena parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX. Chamberí alberga el Museo Sorolla y el Museo Geominero. El primero está situado en la casa donde vivió el pintor valenciano y, al margen de la exposición de sus cuadros, una visita a sus instalaciones permite disfrutar de sus valiosas colecciones de esculturas, muebles y cerámicas, así como de su fantástico jardín. Otro punto histórico es la plaza de Olavide, en Trafalgar, una acogedora plaza ajardinada con muchas terrazas, lugar habitual de reunión y tapeo. SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA.
Calle De Alburquerque, 31, Chamberí, Trafalgar, Madrid
EXCLUSIVO PISO EN ALQUILER EN PUNTA GALEA LAS ROZAS. Posibilidad de alquilar amueblada y sin amueblar. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Las Rozas, este magnífico piso reformado ofrece amplitud, luz y comodidad en cada uno de sus espacios. Al entrar, un amplio recibidor con armario gabanero da la bienvenida, conectando con una cocina impecable equipada con electrodomésticos de alta gama y una práctica zona de lavandería. El salón-comedor de 30 m, con aire acondicionado y grandes ventanales, se abre a una encantadora terraza de 12 m, perfecta para disfrutar durante casi todo el año gracias a su orientación y sus toldos eléctricos. La zona de descanso cuenta con 4 habitaciones, una de ellas actualmente habilitada como sala de estar con sofá cama de alta calidad. La suite principal dispone de un vestidor, baño privado y amplios armarios, mientras que dos baños adicionales dan servicio a las otras habitaciones. Todas cuentan con ventiladores de techo para un confort absoluto. Este piso se complementa con plaza de garaje (con opción a una segunda), trastero y una urbanización que ofrece pista de pádel, piscinas, amplias zonas verdes y seguridad privada. Situado en Punta Galea, una de las zonas más codiciadas de Las Rozas, este piso ofrece una conexión excelente con transporte público y acceso rápido a la A6. En sus alrededores encontrarás prestigiosos colegios, supermercados, centros deportivos y todos los servicios que necesitas para una vida cómoda y práctica. Te gustaría visitarlo? Contáctanos para más información.
Housfy alquila admirable piso en Arganzuela, Madrid. Un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 2025. Detalles del inmueble: - Maravilloso piso de 90 m2 en Imperial. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En este piso encontraremos 2 habitaciones y 2 baños, muy bien acomodadas. - Funcional comedor con amplio espacio de luz natural, un lugar perfecto para descansar en los ratos libres. - Con una apropiada cocina. - Ascensor. - Exterior. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso de 65 m2 y 1 habitación; próximo al metro Colombia, que consta de los siguientes elementos: Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor, con grandes ventanales que lo convierten en muy luminoso, con estupendas vistas de la zona. Una amplia y luminosa habitación con armarios empotrados y vestidor. 1 baño completo. El magnifico piso, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, internet, servicio de recogida de basura, puerta blindada, ventanas de aluminio, aire acondicionado y calefacción central. La vivienda incluye en el precio un trastero y cuenta con una plaza de garaje, no incluida en el precio. La finca ofrece varias zonas comunitarias, con un espléndido jardín arbolado. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos y hacer deporte. Para mayor seguridad, la urbanización dispone de conserje. Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra a escasos metros de la Plaza Valparaíso y la parada de Metro Colombia. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, culturales y deportivos (Mercado de Chamartín, CC Castellana 200, Centro de Exposiciones Arte Canal, Auditorio Nacional de Música, Estadio Santiago Bernabéu), colegios, (Colegio Paraíso Sagrados Corazones, Colegio San Juan de la Cruz), guarderías, museos y auditorios (Auditorio Nacional de Música), parques (Parque Berlín) farmacias, hospitales (Hospital San Rafael, Hospital Virgen del Mar) y variedad de restaurantes.
Barrio Bernabéu-Hispanoamérica, Chamartín, Hispanoamérica, Madrid
¡FABULOSO PISO REFORMADO EN VALDEACEDERAS! Pasa tu estancia en este cómodo piso al lado de Plaza Castilla. - SALÓN-COMEDOR: De diseño moderno, espacioso, y confortable. Con gran TV de 65? Sofá-cama ideal para el descanso, lectura o cualquier otra distracción. También cuenta con mesa de centro doble. Mesa de comedor con 2 sillas. Acceso al balcón desde aquí, en el que hay una mesa y 2 sillas para que puedas desayunar, comer o cenar al aire libre. - DORMITORIO: Elegante, con una maravillosa luz natural que entra por el segundo balcón. Cama canapé doble, mesita de noche, armario empotrado con espejos, y gran capacidad. - COCINA: Abierta al salón, con todos los electrodomésticos integrados: FRIGORÍFICO COMBI, HORNO MICROONDAS, VITROCERÁMICA Y LAVAVAJILLAS. Cuenta con cafetera italiana, y sandwichera. Además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día. - BAÑO: Espléndido, moderno y cómodo. Con plato de ducha grande, cajonera para tus artículos, toallero radiador y ducha de lluvia. Con una original ventana en ojo de buey. El barrio de Valdeacederas pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Limita, al norte, con la calle de Sinesio Delgado; al este, con la calle de Pinos Alta y la calle de Bravo Murillo; al sur, con la calle del Marqués de Viana y el paseo de la Dirección; y, al oeste, con la calle de Ofelia Nieto y la calle de Villaamil. En la franja occidental del barrio, se encuentra el parque de Rodríguez Sahagún. Dada su relativa proximidad a la autopista M-30, el barrio es fácilmente accesible en coche. Otras opciones de transporte son el autobús o el metro (Tetuán, Valdeacederas y Ventilla). Se alquila por contrato de temporada. Puedes reservarlo en nuestra pagina web, en el enlace que te dejamos al final del anuncio. Reserva ya! Marlyn. 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Calle De Las Gardenias, Tetuán, Valdeacederas, Madrid
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso reformado de 130 m2 y 3 dormitorios, próximo al metro de Gregorio Marañón, que consta de los siguientes elementos: Hall de entrada. Una cocina con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor, con grandes ventanales, que dan acceso a un balcón con estupendas vistas de la zona. 3 habitaciones dobles amplias, luminosas, con armarios empotrados; dos de ellas en suite, con su baño completo integrado. Un baño completo. El piso amueblado, dispone de suelo parquet de madera natural, vídeo portero, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit y puerta blindada. El edificio de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor. Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cercana al paseo de la Castellana y a escasos metros de la entrada del metro de Gregorio Marañón. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (CC ABC Serrano), colegios, (colegio María Inmaculada, colegio Blanca de Castilla), guarderías, museos (Sorolla, El Prado, Thyssen), parques (parque Ríos Rosas) farmacias, hospitales (La Milagrosa) y variedad de restaurantes.
¡LUMINOSO, CÓMODO Y MODERNO PISO EN ALQUILER CERCA DE LAS CUATRO TORRES! Vive en este cómodo piso a tan solo minutos del intercambiador Plaza Castilla y disfruta de las maravillas que hay a su alrededor, en uno de los barrios más codiciados de la capital. El piso tiene calefacción individual eléctrica por radiadores en cada habitación de la vivienda. - COCINA: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, FRIGORÍFICO, PLACA DE VITROCERÁMICA, y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día. - BAÑO: Espléndido, moderno y amplio, con plato de ducha y armario para tus artículos, accesorios y lo que quieras almacenar. - DORMITORIOS: 1. Principal: Elegante, minimalista y relajante habitación de color blanco ideal para el descanso absoluto. La cama-canape tiene a su lado una mesita de noche y lámpara colgante que lo acompaña, gran armario empotrado, excelente ventilación y buena iluminación. 2. Segunda: Moderno, delicado y muy cómodo. Con cama canapé, mesita de noche y sobre ella una lámpara, la habitación cuenta con armario y un guardarropa abierto, ofreciendo gran capacidad para almacenaje. 3. Tercera: Minimalista, iluminado y placentero espacio para descansar con cama canapé, mesita de noche, estanterías y un lujoso armario empotrado de espejo con detalles dorados. - SALÓN-COMEDOR: De diseño minimalista, espacioso y confortable. Con gran TV, muy luminoso, un imponente sofá con mucho confort que brinda una experiencia de total desconexión, a, EXCEPCIONAL; ideal para el descanso, lectura o cualquier otra distracción. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos, en el complejo AZCA, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes, en la zona oeste del distrito. La calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final, vertebra el distrito. Se alquila por contrato de temporada. Puedes reservarlo en nuestra pagina web, en el enlace que te dejamos al final del anuncio. Reserva ya! Marlyn. 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Calle Del General Pintos, Tetuán, Almenara, Madrid
Vivienda moderna con mucha iluminación! Piso de dos habitaciones y dos baños en plena plaza Rutilio Gaci a 5 min andando de la boca de metro Legazpi, última planta exterior con unas vistas inigualables, a su alrededor con diversos lugares de ocio, farmacia, restaurantes y más. La vivienda se distribuye en: Salon amplio con sofá con capacidad para ocho personas, mesa comedor de seis puestos con cocina integrada estilo americana con una barra de dos puestos, amplio tv y dos ventanas al exterior. AIRE ACONDICIONADO CENTRAL EN TODA LA VIVIENDA Baño con doble lavabo y almacenamiento, ducha amplia y wc. Dormitorio secundario con cama canape de matrimonio, amplio armario con luz, mesita de noche con lámpara, zapatero y baño en suite completo. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de armario con luz, cama de matrimonio, tv, mesillas con lámpara. Legazpi, ubicado en el distrito de Arganzuela, es uno de los barrios más dinámicos y en constante transformación de Madrid. Su proximidad al centro de la ciudad y las recientes mejoras en infraestructura lo han convertido en un destino atractivo para una amplia variedad de perfiles de residentes. Desde familias y jóvenes profesionales hasta parejas y personas mayores, cada grupo encuentra en Legazpi un entorno que se adapta perfectamente a sus necesidades. Se alquila por contrato de temporada. Puedes reservarlo en nuestra pagina web, en el enlace que te dejamos al final del anuncio. Reserva ya! Marlyn. 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Plaza De Rutilio Gaci, Arganzuela, Delicias, Madrid
*APARTAMENTO CON BALCON* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Doctor Fleming, con 1 dormitorio, un salón con sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *El edificio ofrece una piscina compartida para uso de los huéspedes. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y ventilador de techo en el dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Doctor Fleming, Chamartín, Nueva España, Madrid
¡PRECIOSA VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS, COMODA Y AMPLIA! ¿QUIERES PASAR TU ESTANCIA EN LA CAPITAL MADRILEÑA SIN EL BULLICIO DEL KILÓMETRO 0? ¡YA HAS ENCONTRADO TU PISO! Tienes la comodidad de una vivienda de dos dormitorios, decorada con gusto y detalle, con lo necesario para que te sea confortable, a un paso del Paseo de la Castellana, con todo tipo de servicios cercanos, sin el ruido incesante de la ciudad. Se distribuye en - COCINA: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, FRIGORÍFICO y más, además de un completo menaje de cocina, para el día a día. - CUARTO DE BAÑO DE CORTESÍA: en tonos blancos y grises, con un espacioso plato de ducha y un armario bajo lavabo - CUARTO DE BAÑO DE HABITACIÓN PRINCIPAL: Con plato de ducha y mampara, armario bajo lavabo y espejo - DORMITORIOS: 1. Principal: Elegante, discreto y con cama canapé doble, lámparas colgantes, gran armario empotrado, y baño privado 2. Auxiliar: Moderno, delicado y acogedor. Con cama individual, mesita de noche, sobre ella una lamparita, y para rematar la estancia, también cuenta con armario visto. - SALÓN-COMEDOR: De diseño actual, espacioso, confortable. Con dos ventanas al exterior que le aportan ventilación y luz natural, además de un imponente sofá tipo chaisse longue muy cómodo, ideal para el descanso, lectura o cualquier otra distracción. A tan solo 3 minutos del metro Alvarado, situado en el distrito de TETUAN, dispone de lo mejor de la gran Calle Bravo Murillo, con todos los servicios y una amplia oferta de Ocio, así como de la cercanía a la arteria principal de Madrid, el Paseo de la Castellana. Dispone de varias líneas de autobús y metro cercanas Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. RESERVA YA! Marlyn. 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Amplia vivienda de 3 dormitorios + servicio y 2 baños completos + baño de servicio, en una de las más prestigiosas urbanizaciones de la calle Potosí, junto a Príncipe de Vergara, Plaza de República Dominicana y Alberto Alcocer. Planta octava exterior con orientación Sur, muy luminoso y soleado durante todo el día. La urbanización cuenta con piscina, tenis, jardín, club social para eventos (bajo reserva), zona infantil, gimnasio, sauna, salas de co-working, portero físico y varios ascensores. Condiciones: 1 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos de al menos 6.875 /mes netos. Documentación imprescindible: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo, vida laboral y DNI/NIE. Disponible desde la segunda quincena de abril. Plaza de garaje opcional (no incluida). DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Distribución: Cuenta con 2 entradas, principal y de servicio. Recibidor que da acceso al gran salón-comedor con terraza que ha sido incorporada mediante un cerramiento completo. Zona de servicio desde la que se accede a la cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Habitación de servicio y baño de servicio con plato de ducha. Pasillo distribuidor para los 3 dormitorios dobles, todos exteriores, y 2 baños completos el principal en suite, uno con bañera y otro con plato. La vivienda cuenta con excelentes calidades y acabados: -Armarios empotrados en los 3 dormitorios, con 3 zonas de armarios en el dormitorio principal. -Ventanas nuevas recién cambiadas abatibles y con gran cámara de aislamiento. -El piso se entrega recién pintado paredes y techos. -Suelos de tarima laminada de alta resistencia. -Calefacción y agua caliente centrales, con consumo individual (no incluido en la renta). -Aire acondicionado con bomba de calor en el salón, terraza cerrada, y dormitorio principal. -Ambas puertas de entrada de seguridad. El piso se entrega en perfecto estado de pintura, suelos y limpieza y deberá devolverse en el mismo estado. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de Bernabeu/Hispanoamérica es uno de los más cotizados de la capital, en una zona exclusiva del distrito de Chamartín. Vecindario residencial, céntrico, con excelentes comunicaciones, totalmente consolidado y dotado de todos los servicios. Junto al Mercado de Chamartín, entre ejes principales como Príncipe de Vergara, Paseo de la Habana, Alberto Alcocer y la Plaza de República Dominicana. COMUNICACIONES: Metro Colombia prácticamente en la puerta (líneas 8 y 9), autobuses EMT líneas 7 (Alonso Martínez), 16 (Moncloa), 29 (Felipe II), 51 (Sol), N1.
Diplomatic Real Estate ofrece piso con reforma integral estrenar el 1 de junio. El piso se distribuye en; Salón comedor luminoso con acceso a terraza- 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. 3 baños modernos. Cocina a estrenar amueblada y equipada con electrodomésticos primeras marcas. 10 armarios empotrados. 1 plaza de garaje en el mismo edifico Conserje residente. Zona con buena comunicación a todos los puntos de la capital. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 www.diplomatic.es Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Calle Reina Mercedes, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
Huspy presenta este encantador apartamento de 51 m en el corazón de Ciudad Jardín, Chamartín, Madrid. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, esta vivienda ofrece un dormitorio acogedor y un baño moderno. La cocina está completamente equipada, y el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción a gas para tu confort durante todo el año. El edificio, accesible para sillas de ruedas, ofrece una variedad de comodidades excepcionales: conserje, ascensor, gimnasio compartido, piscina, jardín y un salón compartido para disfrutar al máximo. Además, dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y un trastero, facilitando tu día a día. Vive en una zona tranquila pero bien comunicada, con todo lo necesario a tu alcance. No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar! El barrio de Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, es una zona residencial que destaca por su equilibrio entre tranquilidad y excelente conectividad. Sus calles, arboladas y con una atmósfera apacible, ofrecen un entorno ideal para familias y profesionales que buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía del centro de Madrid. Cuenta con una amplia oferta de servicios, desde comercios y supermercados hasta colegios, centros de salud y zonas verdes. Además, su excelente comunicación a través del transporte público y el fácil acceso a grandes vías como la M-30 hacen que sea una opción ideal para quienes valoran la comodidad y la movilidad. Con una combinación de edificios modernos y tradicionales, Ciudad Jardín es una de las zonas más atractivas dentro de Chamartín[IW]
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português