Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Massarrojos
Massarrojos, Valencia
Puntuación del barrio
Puntuación general
Resultados basados en 0 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Massarrojos pertenece al distrito de Pobles del Nord, en el norte de Valencia. Linda, al norte y este, con el término municipal de Moncada; al sur, con el barrio de Borbotó; y, al oeste, con el municipio de Rocafort. Es el núcleo más poblado del distrito de Pobles del Nord. En 1899, Massarrojos dejó de ser un municipio independiente para convertirse en una pedanía de la ciudad de Valencia. En el pasado, la zona tuvo una sólida tradición de extracción de piedra destinada a la construcción y cultivo de la morera para la producción de seda. Merece la pena ver la iglesia parroquial de la Asunción y el reloj de arena de la fachada de un edificio cercano a la iglesia. Es posible acceder en coche al barrio a través de la carretera CV-308, así como tomar el autobús o el metro (Massarojos).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
¿Buscas piso de alquiler o venta en esta zona?
Opiniones (0)
Los cinco barrios más baratos en: Valencia
Los cinco barrios más caros en: Valencia
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Massarrojos es: 41500€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Valencia, el barrio Massarrojos ocupa el puesto 3 de los 85 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.