Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

La Seu
La Seu, Valencia
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 23 valoraciones
Descripción del barrio
La Seu es el barrio más antiguo de Valencia y se encuentra ubicado en el distrito de Ciutat Vella, correspondiente al casco viejo de Valencia, en el centro de la ciudad. Sus límites son, por el norte, la calle del Conde de Trénor y la calle del Pintor López; por el este, la calle de Trinitarios, la calle de Tossalet, la calle de los Venerables y la calle de Avellanas, entre otras; por el sur, la calle de la Paz; y, por el oeste, la calle de Zurradores, la calle de la Abadía de San Nicolás y la calle del Conde de Trénor de nuevo, entre otras. Se trata del centro político y espiritual de Valencia, dado que en el barrio se encuentran, entre otros edificios destacados, la catedral de Valencia, junto al arzobispado y la basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, la iglesia de Santa Catalina, el Palacio de la Generalidad y las Cortes Valencianas. Hay una buena comunicación de autobuses y también es posible acudir a la estación de metro más cercana (Colón).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (0)
Los cinco barrios más baratos en: Valencia
Los cinco barrios más caros en: Valencia
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en La Seu es: 897€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Valencia, el barrio La Seu ocupa el puesto 2 de los 86 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.