Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

La Raiosa
La Raiosa, Valencia
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 112 valoraciones
Descripción del barrio
La Raiosa es uno de los barrios que conforman el distrito de Jesús, en el suroeste de Valencia. Sus límites son, por el noreste, la avenida de César Giorgeta, la calle de Roig de Corella y la calle de San Vicente Mártir; por el sur, la calle de la Pianista Amparo Iturbi, la calle de San Vicente Mártir, la calle del Marqués de Bellet y la calle de Venezuela; y, por el noroeste, la avenida de Gaspar Aguilar y la calle de Jesús, entre otras. En el barrio se encuentran la Clínica de la Virgen del Consuelo, el mercado de Jesús en la plaza que lleva el mismo nombre y la sede de la Dirección General de Tráfico provincial. El barrio cuenta con importantes servicios e instalaciones municipales, entre los que se incluyen el Hospital General de Valencia, el parque del Oeste, la sede de la policía local de la ciudad y la Biblioteca Central de Valencia. Hay una buena comunicación mediante autobús y metro (Jesús y Patraix).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (1)
  • Bueno
    Tiene todo muy cerca.
    Mucho extranjero.
    Lorena que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Valencia
Los cinco barrios más caros en: Valencia
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en La Raiosa es: 429€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Valencia, el barrio La Raiosa ocupa el puesto 82 de los 86 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.