Gran Via
Gran Via, Valencia
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 37 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Gran Via pertenece al distrito de L’Eixample, en el sureste de Valencia. Sus límites son, por el noroeste, la Gran Vía del Marqués del Turia; por el noreste, la avenida de Jacinto Benavente; y, por el sur, la avenida del Reino de Valencia. Este barrio se construyó después de la demolición de las murallas de la ciudad, en 1868. Hay numerosas fincas de estilo modernista y señorial, así como numerosos colegios privados, dado el alto nivel de vida de los residentes. Es posible tomar el autobús o acudir a las estaciones de metro más cercanas (Xàtiva y Colón).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (1)
  • Un barrio fantástico
    El barrio Gran Vía es aquel en el que vivo y también en el que desarrollo mi trabajo como agente inmobiliario. Se trata de una zona tranquila en la que se respira ese viejo ambiente de barrio auténtico, donde negocios a la última moda conviven con los más tradicionales (sastre, ferreterías, fruterías, tiendas de bellas artes, bodegas), y donde las ofertas de ocio son tan variadas que resulta imposible conocerlo todo. En Gran Vía muchas de las calles están llenas de árboles y el ambiente es tranquilo. Al lado, el Jardín del Turia, donde suelo salir a correr.
    La única pega que le encuentro al barrio es la dificultad para aparcar salvo, claro está, si uno alquila una plaza de garaje en uno de los varios parkings que hay.
    Juanra González que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Valencia
Los cinco barrios más caros en: Valencia
Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias del sector inmobiliario y mucho más...

¡Date de alta a nuestra newsletter!

Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Gran Via es: 1200€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Valencia, el barrio Gran Via ocupa el puesto 0 de los 84 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.