Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Aiora
Aiora, Valencia
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 251 valoraciones
Descripción del barrio
Aiora es uno de los barrios que componen el distrito de Camins Al Grau, en el este de Valencia. Sus límites son, por el norte, la calle de los Santos Justo y Pastor; por el este, la calle de la Serrería; por el sur, la avenida del Puerto; y, por el oeste, la calle del Doctor Manuel Candela. La calle de Ramiro de Maeztu y la calle de Jerónimo de Monsoriu componen el eje que articula el barrio, paralelo a la avenida del Puerto. En el centro-norte, se ubican los agradables jardines de Ayora. Hay una buena comunicación de autobuses, tranvía y metro (Ayora y Marítim-Serrería).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
¿Buscas piso de alquiler o venta en esta zona?
Opiniones (4)
  • Está genial
    Tiene todo tipo de negocios, fruterias y tiendas de barrio, el mercado de algirós y el del cabañal cerca, la playa a 15 min andndo, 2 paradas de metro, autobuses... hay todo tipo de gente (estudiantes, familias, jubilados...) a mi me gusta mucho!
    El aparcamiento
    Alicia que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Excelente barrio para vivir y muy seguro
    excelente barrio para vivir y muy seguro
    por decir algo, al estar cerca del rio los dias de carreras a veces es dificil acceder
    Luis que vivía aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • Ciudad Jardin Ayora, De cine...
    Me gusta: Transporte publico, autobus, Metro amistad y tranvia tarongers, tren cercano, paradas de taxi. Bancos, Jardines, Supermecardos, universidades, colegios, institutos, playa a dos paradas de metro. Restaurantes , farmacia, pubs, comida para llevar, Residencias de lujo al lado, y Escuela oficial de idiomas. Muy completo. Valenbisi varios en el barrio.
    A veces sino conoces la zona cuesta aparcar, y la empresa de limpieza no es perfecta en este barrio. Pero Ciudad Jardin te da calidad de vida vivir. Mucha gente joven , esto es bueno.
    Josema que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Valencia
Los cinco barrios más caros en: Valencia
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Aiora es: 790€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Valencia, el barrio Aiora ocupa el puesto 16 de los 86 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.