Aeropuerto
Aeropuerto, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 45 valoraciones
Descripción del barrio
En el distrito de Barajas, situado al noreste de Madrid, se encuentra el aeropuerto madrileño que da nombre al barrio. Éste linda al norte con el término municipal de Alcobendas, al este con el término municipal de Paracuellos del Jarama y el término municipal de San Fernando de Henares, al sur con la avenida de Aragón y el término municipal de Coslada, y al oeste con diversas vías urbanas que marcan el límite con los barrios occidentales del distrito de Barajas. El aeropuerto de Madrid-Barajas, el primero en tráfico aéreo en el territorio español, es uno de los puntos de enlace más importantes de Europa con el resto del mundo. Dada la relevancia del aeródromo madrileño, existe una buena comunicación de autobuses, taxis y metro (Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4) con las cuatro terminales del aeropuerto. El barrio también está muy próximo a las autopistas M-40 y A-2.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (0)
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Aeropuerto es: 74900€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Aeropuerto ocupa el puesto 23 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.