Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Los Angeles
Los Angeles, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 229 valoraciones
Descripción del barrio
Los Ángeles, también conocido popularmente como la Ciudad de los Ángeles, es uno de los barrios que conforman el distrito de Villaverde, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, la autopista M-40; por el este, la avenida de Andalucía; y, por el sur y oeste, las vías de ferrocarril. El barrio alterna edificios residenciales con pequeños comercios. Al otro lado de la avenida de Andalucía se encuentra un gran centro comercial. Asimismo, el barrio cuenta con numerosas zonas verdes y arboledas. La Ciudad de los Ángeles celebra sus fiestas en junio, de manera que coinciden con los festejos de San Juan, y éstas atraen a una multitud de residentes y visitantes. Dada su situación al lado de la autopista M-40, el barrio es fácilmente accesible en coche. También hay una buena comunicación de autobuses, metro (Ciudad de los Ángeles y Villaverde Bajo Cruce) y cercanías (Puente Alcocer).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (7)
  • ENAMORADA DE TANTO VERDE
    Recomendable para todo el mundo, no sólo familia con niños, calles llenas de jardines, accesibilidad 100%, pisos llenos de luz y encanto, terracitas, tiendas, metro L.3 comunicación perfecta, M40 a un paso, un confinamiento dulce, el canto de los pájaros, un barrio, que parece un pueblito a 10 min del centro de Madrid, limpio y cuidado
    la fama inmerecida, totalmente. La Ciudad de los Ángeles es de los mejores lugares para vivir sin tener que irte de Madrid para respirar y vivir tranquilamente
    MERCEDES SANTOS GOMEZ que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Buen barrio
    Tranquilo
    Nada
    José que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Batalla naval
    Es un barrio popular, de gente trabajadora y con buen ambiente
    mal comunicado y mala fama
    pepa estravis que tiene un amigo/a, novio/a, familar que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Los Angeles es: 904€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Los Angeles ocupa el puesto 78 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.