Carmel
Carmel, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 651 valoraciones
Descripción del barrio
El Carmel es uno de los barrios que componen el distrito de Horta-Guinardó, en el noroeste de Barcelona. El barrio se extiende por el norte de la colina del Carmel y limita, al noroeste, con el Passeig de la Mare de Déu del Coll y el Carrer de Lisboa; al noreste, con el Carrer de les Ciències; al sureste, con la Carretera del Carmel; y, al suroeste, con el Carrer del Portell. En el extremo sur, se halla el Parc del Carmel, que sirve de pulmón a la zona. En otro tiempo poblado por pequeñas casitas, ahora el barrio está ocupado por edificios más altos. La orografía del barrio se caracteriza por una multitud de pendientes, aunque se ha tratado de solventar las dificultades de acceso instalando escaleras mecánicas en varias calles y remodelando un poco el espacio público del barrio. Es posible tomar el autobús.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (8)
  • Mierda de barrio
    Lo único bueno es que por las noches hay tranquilidad, no como en otros sitios de barcelona que es imposible dormir.
    La contaminación de toda barcelona parece que venga a parar aquí, se llena toda la casa de polvo negro. Dos línias de autobus durante el dia que para bajar pasando por el parkguell es horrible, se llena de guiris en la parada que ponen el autobus a reventar, 15 minutos parado esperando para luego bajarte dos paradas adelante, sale mas a cuenta caminar, luego la mitad de los guiris no pagan el billete. La maldita cobertura! no hay cobertura en medio de barcelona, que no me digan que estoy en la montaña porque esto no es una montaña, es una jodida roca de 30metros de altura, que hay pisos mas altos ahí abajo. Las putas cuestas, las putas mierdas de perro que los incivilizados que suelen vivir en este barrio no recogen. Puto aparcamiento para el coche. No hay ni un mercadona cerca, solo un badulake asqueroso. Un par de bares buenos, el resto de mala muerte. Es lo peor, normal que sea barato.
    Putosguiris que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Buen sitio para vivir
    Me gusta la tranquilidad por las noches.
    No me gustan las cuestas.
    Enric que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Montañismo sucio
    La suciedad, principalmente las deposiciones caninas: de eso no podrán culpar ni al ayuntamiento ni a los inmigrantes. Debido a eso hay que llevar la vista clavada en el suelo... pero no importa porque tampoco hay mucho que ver. Así que resulta la manera más sucia de hacer montañismo, porque con estas cuestas no se las salta Induráin.
    Juanma que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
    • 1
    • 2
    • 3
    • Siguiente
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Carmel es: 880€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Carmel ocupa el puesto 72 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.