Servicios Inmobiliarios Carollo gestiona alquiler temporada comprendida entre el 01/09/2024 a 30/06/2025, piso de dos dormitorios en segunda planta con ascensor y plaza de garaje.DISTRIBUCIÓN:- Cocina americana, totalmente amueblada y equipada, puerta balconera con vistas a calle y se ve el mar.- Dormitorio principal, armario empotrado y baño completo con plato de ducha.- Dormitorio 1, armario empotrado.- Baño principal completo con plato de ducha.CARACTERÍSTICAS:- Suelos de madera en dormitorios.- Suelo de gres resto de la vivienda.- Plaza de garaje.- Ascensor.CONDICIONES- Fianza según corresponda por Ley.- Primera mensualidad por adelantado.- Garantía de pagos FINAER, a cargo del arrendatario/a.* NOTA: Contrato alquiler temporada desde el 01/09/2025 a 30/06/2026* NOTA: Otro tipo de contrato, consultar disponibilidad y precio.* NOTA: Comunidad incluida en el precio.
Se alquila piso para todo el año en pleno centro urbano de A Pobra do Caramiñal, con una ubicación excelente y todos los servicios a un paso. // RESERVADO La vivienda se encuentra en un edificio totalmente adaptado, con rampa de acceso y ascensor que llega directamente hasta la puerta del piso, ideal para personas con movilidad reducida. El inmueble se distribuye en: ? Amplio recibidor y largo pasillo con zona de almacenaje y lavadora ? Dos habitaciones con grandes armarios empotrados, cada una con balcón y vistas al mar ? Espacioso salón-comedor con cocina americana, totalmente equipada ? Pequeño cuarto de almacenaje adicional en la zona de día ? Baño completo con plato de ducha La vivienda cuenta con grandes ventanales, lo que aporta mucha luz natural, y doble ventana que garantiza un excelente aislamiento acústico. PRECIO 650 EUROS/MES COMUNIDAD INCLUIDA Una oportunidad única para alquilar una vivienda cómoda, luminosa y bien situada. Consulte con nosotros para más información.
Alquiler vacacional junto a la playa de Mañóns (Boiro - Barbanza) Disfruta de tus vacaciones en esta acogedora vivienda en planta baja situada a tan solo unos pasos de la playa de Mañóns, en Boiro, en plena comarca del Barbanza, una zona muy valorada por sus playas, su tranquilidad y su excelente gastronomía. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, un baño, salón y cocina, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unos días de descanso en la costa. Destaca por ser muy luminosa, con estancias agradables y bien ventiladas. En el exterior dispone de un amplio jardín privado, ideal para relajarse, comer al aire libre o disfrutar en familia después de un día de playa. Además, la finca cuenta con espacio para aparcar vehículos, aportando comodidad y privacidad durante la estancia. Su ubicación es perfecta para quienes buscan vacaciones tranquilas cerca del mar, con la playa a muy pocos pasos y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona del Barbanza. Precios orientativos: ? Junio (mes completo): 1.800 ? ? Julio (mes completo): 2.600 ? ? Agosto: ocupado Para otras fechas o estancias, consultar precios y disponibilidad. También disponemos de más opciones de alquiler vacacional en la zona, consúltenos sin compromiso.
Alquiler vacacional junto a la playa de Mañóns (Boiro - Barbanza) Disfruta de tus vacaciones en esta acogedora vivienda en planta baja situada a tan solo unos pasos de la playa de Mañóns, en Boiro, en plena comarca del Barbanza, una zona muy valorada por sus playas, su tranquilidad y su excelente gastronomía. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, un baño, salón y cocina, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unos días de descanso en la costa. Destaca por ser muy luminosa, con estancias agradables y bien ventiladas. En el exterior dispone de un amplio jardín privado, ideal para relajarse, comer al aire libre o disfrutar en familia después de un día de playa. Además, la finca cuenta con espacio para aparcar vehículos, aportando comodidad y privacidad durante la estancia. Su ubicación es perfecta para quienes buscan vacaciones tranquilas cerca del mar, con la playa a muy pocos pasos y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona del Barbanza. Precios orientativos: ? Junio (mes completo): 1.800 ? ? Julio (mes completo): 2.600 ? ? Agosto: ocupado Para otras fechas o estancias, consultar precios y disponibilidad. También disponemos de más opciones de alquiler vacacional en la zona, consúltenos sin compromiso.
Alquiler piso temporada escolar en A Pobra do Caramiñal ¡Excelente oportunidad! Se alquila piso para temporada escolar (septiembre a junio) en A Pobra do Caramiñal, en edificio con ascensor. La vivienda es muy luminosa y cuenta con cocina y salón-comedor en espacio abierto, 2 habitaciones amplias, 2 baños completos (bañera y plato de ducha). Ideal para profesores, estudiantes o trabajadores que busquen comodidad y buen precio durante el curso. Solo 400 ? / mes Consulte con nosotros y venga a visitarlo.
Alquilase apartamento, 550?, completamente amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Pastoriza, ref. 87177. Amueblado, con mobiliario funcional y en buen estado. Suelos de parquet, que proporcionan un ambiente acogedor y elegante. Ascensor en el edificio para mayor comodidad. Calefacción, ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Recibos de comunidad incluidos en el precio, evitando gastos adicionales. Situado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios necesarios en las inmediaciones: supermercados, transporte público, comercios y zonas verdes.
Alquiler de piso en la zona de Fajardo, en Ferrol. Un barrio, cerca del centro de la ciudad... Sus casi 100m2 te ofrecen: Una cocina totalmente reformada con electrodomésticos nuevos en su mayoría, con espacio para realizar las comidas diarias. Además tiene una patio cubierto, donde tender la ropa y donde se encuentra la lavadora y el calentador de butano. Tiene tres dormitorios, dos de ellos con camas grandes y el tercero con dos camas gemelas. Con espacio en todos ellos, para poner aquello que necesites. El salón es un espacio ideal para compartir momentos de relax... Tiene un baño recién reformado, con una ducha a estrenar y también dispone de un aseo. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... tiene ascensor y trastero en la parte alta del edificio. No se aceptan mascotas. La propiedad prefiere a MILITARES o ESTUDIANTES, como inquilinos. Si quieres más información...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
ALQUILA PISO AMUEBLADO CON ASCENSOR, TRASTERO Y GARAJE EN CENTRO DE FERROL.DISTRIBUCIÓN: vestíbulo con armario empotrado, pasillo, cocina amueblada con electrodomésticos, lavandería, salón-comedor con balcón, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal) Suelos de tarima y gres, carpintería exterior aluminio climalit, cocina vitro y calefacción de gas.Ascensor a pie de portal hasta el garaje.
Se ofrece en alquiler encantador piso de 37 m, disponible a partir del mes de junio, situado en la tranquila y bien comunicada Rúa Santa Cristina. Una opción ideal para parejas o trabajadores que busquen un hogar cómodo, funcional y bien distribuido. La vivienda presenta una distribución equilibrada que aprovecha al máximo cada espacio. Dispone de una habitación luminosa, un baño completo, salón acogedor y cocina, creando un ambiente agradable tanto para el día a día como para estancias prolongadas. Por sus características, el piso es ideal para alquiler de larga duración, ofreciendo un entorno tranquilo y práctico, perfecto para vivir con comodidad y estabilidad. Condiciones del alquiler: Se buscan inquilinos responsables y comprometidos con el buen cuidado de la vivienda Imprescindible solvencia económica acreditada 1 mensualidad en concepto de fianza 2 mensualidades en concepto de depósito de garantía No se admiten mascotas Una excelente oportunidad para quienes valoran un espacio bien aprovechado, en una ubicación agradable y con todas las comodidades necesarias para sentirse en casa desde el primer momento. Para más información, o concertar una visita, contacte con nuestros Consultores inmobiliarios en los números de teléfono o visítenos en Santiago de Compostela en la avenida Romero Donallo, 23 bajo. En Óptima Inmobiliaria tenemos más inmuebles y estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda. Este anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. No es de carácter contractual. Imágenes de Óptima inmobiliaria protegidas por derechos de autor. Todos los derechos reservados. #ref:PIS_542
Alquila piso en el ensanche de Santiago de Compostela. El piso consta de Salon comedor con gran ventanal a la calle, 4 habitaciones, tres baños y cocina con tendal. El sistema de calefaccion es central a gasoleo con contador individual al igual que el agua corriente sanitaria. Tiene una comunidad de unos 100 euros mesuales incluida en el precio así como una plaza de garaje en el edificio, con acceso directo desde la vivienda al garaje por ascensor. El piso se alquilará sin muebles. Preferiblemente familia solvente. Disponible a partir de Febrero del 2026. Más información llamar al teléfono 615107540
**Piso en Alquiler en el Corazón de Ferrol - Ideal para Estudiantes y Militares** ¡Descubre este estupendo piso recién reformado en pleno centro de Ferrol! Con 101 m² construidos y 90 m² útiles, este hogar ofrece un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos equipados con armarios, perfectos para organizar tu ropa y pertenencias. El amplio salón-comedor es el lugar ideal para relajarte después de un largo día, mientras que la cocina independiente te brinda la oportunidad de preparar tus platos favoritos. Una de las joyas de este piso son sus dos terrazas, accesibles desde el salón y la cocina, donde podrás disfrutar del aire fresco y del sol en cualquier momento del día. El cuarto de baño completo está diseñado con un estilo moderno y funcional. Además, la calefacción eléctrica garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Situado en una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la estación de autobuses y tren, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Ideal para estudiantes y militares que desean vivir en el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de este luminoso piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Ponemos en alquiler, este magnifico piso en urbanización Pazo das Condesas en Mugardos, en entorno tranquilo, a un paso playa Bestarruza, a 35 minutos de a Coruña, a 20 minutos de Ferrol, y a 5 minutos del centro de la villa de Mugardos, en a Coruña. El inmueble, está compuesto por: Piso de tres dormitorios ,con sus armarios empotrados, dos baños, cocina amueblada, salón comedor. Plaza garaje amplia Trastero Gran oportunidad disponible a partir finales de Agosto!!!
Se alquila vivienda muy vistosa y totalmente exterior en la Plz. Tranvías en Narón. La vivienda se compone de 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Ascensor, garaje, trastero. Calefacción y agua caliente a gas ciudad con caldera individual. Comunidad incluida en el precio.
RESERVA TU SEMANA SANTA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA ¡LUMINOSO APARTAMENTO! **TARIFAS Y DISPONIBILIDAD A CONSULTAR AL FINAL DE ESTA DESCRIPCION** (Llámanos sin compromiso ninguno y ¡no dejes pasar esta oportunidad! ) UBICACION Se alquila precioso apartamento frente a la playa de Miño. Situación inmejorable en PRIMERA LINEA DE PLAYA, rodeado del pinar y en primera línea de playa, quedando también a 5 min en coche la playa de Perbes, ambas de gran afluencia turística. Perfectamente comunicado por su cercanía a la entrada de la Autopista AP9. Cuenta con todos los servicios a pie de calle. DISTRIBUCION Piso totalmente exterior y con una excelente luz natural. Entramos al hall y nos encontramos el baño a mano derecha y una de las habitaciones a mano izquierda, al fondo la habitación principal, ambas con armarios empotrados. Al fondo del pasillo a la izquierda entramos al salón y a la cocina completamente equipada dispone de todos los electrodomésticos así como una amplia gama de menaje del hogar. La cocina da salida a una pequeña terraza. El piso se encuentra totalmente equipado con todas las comodidades y perfectamente amueblado para hacer de esta vivienda un hogar acogedor. CONDICIONES: Se alquila con PLAZA DE GARAJE incluida en el precio. Se pide FIANZA y se evaluará solvencia. Posibilidad de ALQUILER DE TEMPORADA de 1 de septiembre hasta 30 de junio. ALQUILER PARA SEMANA SANTA (Del 14 al 20 de abril): -950 ? la semana ALQUILER VACACIONAL PARA LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, con las siguientes opciones y precios: -QUINCENA por 1000 ? (MES DE JULIO) **ACTUALIZACION: RESERVADA LA 2ª QUINCENA -QUINCENA por 1700 ? (MES DE AGOSTO) ** ACTUALIZACION: RESERVADA LA 1ª QUINCENA Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos.
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso de un dormitorio, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad! Este encantador apartamento, totalmente reformado, cuenta con 46 m² construidos que se distribuyen de manera eficiente para ofrecerte el máximo confort. La cocina, equipada con electrodomésticos modernos, es perfecta para quienes disfrutan de cocinar, mientras que el luminoso salón, con amplios ventanales, invita a relajarse y disfrutar de la luz natural. El baño, equipado con un práctico plato de ducha, añade un toque de modernidad y funcionalidad. Situado en la cuarta planta de un edificio moderno con ascensor, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Además, la calefacción eléctrica y el gas natural aseguran un ambiente cálido durante los meses más fríos. Si necesitas un lugar para aparcar, hay una plaza de garaje disponible por solo 150 ? adicionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina ubicación, modernidad y confort. ¡Ven a visitarlo y enamórate! CONDICIONADO Se solicitarán 2 meses de fianza + seguro de impago Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português