EL PORVENIR - PLAZA DE LOS GALEOTES - ESTUDIANTES Magnífica OPORTUNIDAD para el próximo curso 2025/2026. Disponible en alquiler excelente inmueble situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Zona EL PORVENIR Próximo AL CAMPUS UNIVERSITARIO RAMON Y CAJAL, CAMPUS UNIVERSITARIO DE REINA MERCEDES Y UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE. Con conexiones directas de metro y bus
Plaza De Los Galeotes, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
y del centro deportivo de Piscinas Sevilla, ambos en el barrio de ciudad jardín. El Campus Universitario de Ramón y Cajal, así como el apeadero de San Bernardo.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
Calle Cardenal Rodrigo de Castro, 1, Nervión, Ciudad Jardín, Sevilla
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTESLa vivienda es una segunda planta con ascensor, que consta de salón, tres dormitorios, cocina, baño y una terraza.Piso ideal para estudiantes, situado en una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla y con gran actividad comercial a unos pasos.El barrio es muy tranquilo y ofrece todo tipo de servicios como transporte público, paradas de metro y tranvía
TIRO DE LÍNEA - UNIVERSIDADES - ESTUDIANTESOportunidad Única para Estudiantes en Sevilla!Buscas un piso ideal para el próximo curso 2025/2026? Te presentamos este magnífico inmueble de 85 m, en perfecto estado y con instalación eléctrica nueva. Su luminosidad y fantásticas vistas te sorprenderán.Ubicado en la mejor zona del Tiro de Línea, este piso está a menos de 10 minutos a pie
Malvaloca, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
Piso ubicado en la JUNCAL muy bien conservado y luminoso, ideal para estudiantes (preferentemente chicas), dispone de tres dormitorios. A la cocina se le ha instalado vitrocerámica. Se encuentra ubicado cerca del campus universitario de Ramón y Cajal, con 4 líneas de autobuses que comunican con el resto de los campus (Pablo Olavide), supermercados, gimnasio, centro comercial y una parada de metro muy cerca. Tiene incluido los gastos de comunidad y agua.
Piso en El Juncal, 59m.La vivienda es una segunda planta REFORMADA, consta actualmente de salón comedor, cuatro dormitorios, cocina, baño y terraza. IDEAL PARA ESTUDIANTES.Contrato de 11 meses.Zona con mucha demanda de alquiler tanto para estudiantes.Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque.Está ubicada junto a la Plaza del Juncal.Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a unos pasos del C. C. Alcampo.Una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla, y con gran actividad comercial a unos pasos.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVALLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
PISO PARA ESTUDIANTES EN CALLE TAMBRE.La vivienda es una CUARTA planta sin ascensor, que consta de salón, tres dormitorios, cocina, baño y una terraza.Piso ideal para estudiantes, situado en una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla y con gran actividad comercial a unos pasos.El barrio es muy tranquilo y ofrece todo tipo de servicios como transporte público, paradas de metro y tranvía, zona comercial con farmacias, bares, gimnasios, colegios, institutos y universidades, iglesia, gasolineras, y bancos entre otros.Destaca por su cercanía a Nervión, al C. C. Viapol Center y al Campus Universitario San Bernardo.El precio del alquiler será de 1.000 con comunidad y agua incluida.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
VIVIENDA DE CINCO HABITACIONES EN LA BARRIADA HISPALIS.Se trata de una planta baja con sótano. La vivienda está REFORMADA, consta actualmente de salón comedor, 5 dormitorios, 2 cocinas y 2 baños.IDEAL PARA ESTUDIANTES.Zona con mucha demanda de alquiler tanto para estudiantes. Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque.Está ubicada junto a la Plaza del Juncal, zona perfectamente comunicada.Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a un paso del C. C. Alcampo.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
Piso en El Juncal, 60m. La vivienda es un cuarto SIN ASCENSOR en buen estado, consta actualmente de salón comedor, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. IDEAL PARA ESTUDIANTES. Zona con mucha demanda de alquiler tanto para familias y/o estudiantes. Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque. Está ubicada junto a la Plaza del Juncal. Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a unos pasos del C. C. Alcampo. Una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla, y con gran actividad comercial a unos pasos. Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN. 623014936
PISO PARA ESTUDIANTES - OPORTUNIDAD Excelente piso de estudiantes en la zona de las universidades y cerca de todo gracias a estacion de autobusees, metro y otros metodos de transporte a menos de cinco minutos, excelentes calidades a un buen precio dividible hata para cuatro inquilinos, con dos baños, algo poco comun para la zona, ambos de buenas calidades y terraza. NO DUDES EN CONTACTAR PARA MAS INFORMACION.
Calle Urbión No Number, Sur, El Plantinar, Sevilla
Disponible, para estudiantes o profesionales. Descubre este encantador piso reformado en el corazón de la ciudad, ideal para estudiantes o familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de 72 m, este luminoso hogar cuenta con 3 acogedores dormitorios, perfectos para descansar y estudiar. La propiedad se destaca por su cocina amplia, amueblada y equipada, donde podrás preparar deliciosas comidas. Además, disfrutarás de un baño moderno y funcional. El aire acondicionado y la calefacción individual garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Relájate en la terraza exterior, un espacio perfecto para disfrutar del sol y compartir momentos inolvidables. La ubicación céntrica te permitirá acceder fácilmente a todos los servicios y transporte público. Este piso se ofrece completamente amueblado y con conexión wifi, listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Contáctanos para más información! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno con alta demanda, ideal para estudiantes y profesionales que buscan un hogar acogedor y bien situado. Contáctanos! LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones para personas que están en la mejor etapa de su vida la universitaria, con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos. Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas, internet, limpieza). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura A DESTACAR: Perfecto estado de conservación. Numerosas posibilidades de convivencia. Independencia. Descanso Situación estratégica.
Piso de tres dormitorios ideal para estudiantes, ubicado en una urbanización tranquila y con ascensor. La vivienda cuenta con un baño completo y un aseo adicional, lo que facilita la convivencia. Los espacios son amplios y luminosos, perfectos para el estudio y el descanso. Situado en una zona muy bien comunicada, con paradas de transporte público cercanas y todos los servicios a mano. A pocos minutos de las principales facultades, lo que lo convierte en una opción cómoda y práctica para quienes cursan estudios universitarios. Oportunidad perfecta para compartir con compañeros en un entorno cómodo y funcional.
Calle Río Guadalmedina 1, Sur, El Plantinar, Sevilla
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTESSe alquila estupendo piso para estudiantes en la zona del Juncal, que consta de salón con aire acondicionado, terraza, 3 habitaciones y 1 baño.Se encuentra en una de las mejores zonas de Sevilla, con numerosas conexiones de autobuses y cercana al metro, con supermercados (Dia, Mercadona, Alcampo, etc.), gimnasios (Basic fit, Dreamfit), cercano a las universidades.Se trataría de un contrato de 10 meses y la mensualidad sería de 1050 euros con comunidad y wifi incluidos en el precio.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTESSe alquila estupendo piso para estudiantes en la zona del Juncal, que consta de salón con aire acondicionado, cocina, 3 habitaciones (con ventilador de techo cada una), 1 baño y terraza.Se encuentra en una de las mejores zonas de Sevilla, con numerosas conexiones de autobuses y cercana al metro, con supermercados (Dia, Mercadona, Alcampo, etc.), gimnasios (Basic fit, Dreamfit), cercano a las universidades.Se trataría de un contrato de 11 meses y la mensualidad sería de 1050 euros con comunidad, agua y wifi incluidos en el precio.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
Piso situado en la mejor zona de Nervión. A 5 minutos andando de la universidad de económicas,empresariales,derecho etc... NO se admiten mascotas Comunidad incluida Solo se pide 600 euros de fianza Te ahorras la cuota de la inmobiliaria Soy particular y solo se pide 600 euros de fianza que se devolvieran al final del curso escolar
Calle Fernández de Ribera 17, Nervión, Ciudad Jardín, Sevilla
La vivienda se encuentra en buen estado, consta actualmente de salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño- IDEAL PARA ESTUDIANTES. Zona con mucha demanda de alquiler tanto para familias y/o estudiantes. Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque. Está ubicada junto a la Plaza del Juncal. Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a unos pasos del C. C. Alcampo. Una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla, y con gran actividad comercial a unos pasos.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
? **PISO IDEAL PARA ESTUDIANTES ? A UN PASO DE LA FACULTAD** ? ¿Buscas piso para el próximo curso? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos un **luminoso y acogedor piso de 3 habitaciones** en la calle Ulia, a tan solo unos minutos caminando de las facultades de **Derecho y Empresariales**. ? **3 habitaciones amplias y exteriores** ? perfectas para estudiar y descansar ? **Salón muy luminoso y espacioso** ? ideal para compartir buenos momentos **Baño completo y funcional** ?? **Todo exterior y con muchísima luz natural** **Ubicación inmejorable** ? supermercados, transporte y todo lo que necesitas al lado ? Ideal para estudiantes que buscan comodidad, buena localización y un ambiente tranquilo para estudiar. ¡Precio competitivo y listo para entrar a vivir! **¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta ahora para más info o para concertar una visita.** ---
**Piso en Alquiler para Estudiantes en Sevilla -contrato de 11 meses!**Descubre este espectacular piso de diseño, completamente reformado. Cuenta con 3 dormitorios ideales para compartir con los compañeros de estudio. El cuarto de baño, moderno y funcional cuenta con placa de ducha. La cocina americana está equipada y ofrece un ambiente perfecto para cocinar y socializar..Disfruta de la comodidad de un salón luminoso que comunica con la terraza, ideal para relajarte después de un largo día de clases. El aire acondicionado en el salón garantiza un ambiente agradable durante todo el año. La ubicación es inmejorable: a pocos pasos de paradas de autobús, supermercados como Mercadona, y el centro comercial Alcampo. Además, tendrás cerca un gimnasio, óptica y tiendas de ropa, así como bares y Burger King para disfrutar de los días de antojo.Este piso está situado a solo 10 minutos de Nervión y cerca del hospital Virgen del Rocío, lo que lo convierte en una opción perfecta para estudiantes que buscan comodidad y accesibilidad. Con un contrato de 11 meses, este inmueble es la oportunidad que estabas esperando. No dudes en contactarnos para más información y ven a visitarlo!.
La vivienda está en buenas condiciones, consta actualmente de tres dormitorios, cocina, baño y salón-comedor amplio. Aire acondicionado en el salón y en dos de las tres habitaciones.IDEAL PARA ESTUDIANTES. Destaca por su cercanía a Nervión, y próximo al mercado del Tiro de Línea.Varias líneas de autobús muy cerca con comunicación con el Campus de Reina Mercedes y La Universidad de Pablo de Olavide, supermercados y a unos pasos del C. C. Alcampo y C.C. Viapol Center.Llámanos para más información.A los arrendamientos de viviendas por temporadas no se les aplica el artículo 20 de la LAU, ya que éste que solo se aplica a los arrendamientos de viviendas habituales con carácter de permanencia.
Duendes de sevilla, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
"Las fotografías pueden no reflejar fielmente la decoración actual, ya que esta puede haber sido modificada. "Magnífica vivienda para familias exclusivamemte! Alquila este maravilloso piso completamente reformado del 2024 en el comienzo de la Avenida de Hytasa JUNTO A JUNCAL Y RONDA DEL TAMARGUILLO. Con 85 m construidos y 75 m útiles, este acogedor hogar ofrece todas las comodidades que necesitas para tu vida diaria. Cuenta con un amplio salón comedor, una cocina amueblada y equipada( con 2 frigoríficos), y un cuarto de baño con moderna placa de ducha. Además, podrás disfrutar de una terraza amplia perfecta para relajarte..El piso dispone de 3 dormitorios amplios con tomas de tv, especialmente, uno con cama de matrimonio y los otros dos con camas de 105. La tarima flotante le da un toque moderno y cálido a toda la vivienda. Además, cuenta con un garaje comunitario ideal para motos y bicicletas, y el bloque solo tiene 6 vecinos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en Avenida de Hytasa 6 : paradas de autobús en el portal . También encontrarás paradas de bicicletas públicas y patinetes cerca, facilitando tu movilidad por la ciudad. El precio incluye comunidad, agua, seguro del hogar y certificado energético en vigor, por tan solo 1000. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno cómodo y bien comunicado. Contacta con nosotros para más información y ven a visitarlo!.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português