Amplio piso para ESTUDIANTES disponible durante la temporada escolar, de Septiembre de 2025 a Junio de 2026. A 5 minutos de la escuela de peritos. El inmueble tiene 90.00 m, y cuenta con cuatro habitaciones, un baño completo y un aseo, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un espacio confortable para el estudio. La propiedad se encuentra amueblada y lista para entrar a vivir. La cocina
SÓLO ESTUDIANTES. Curso 25/26. Todo incluido. Gastos de agua, electricidad, A.C.S., calefacción e internet. Situado en la calle Conde Torrecedeira, cerca de la Esceula Superior de Ingenieria. Exterior y con terraza.
Conde de Torrecedeira 54, Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
OCASIÓN! Disponible amplisimo piso reformado situado en la calle Torrecedeira, muy próximo a la zona centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día . Planta alta, muy soleado y exterior, con bonitas vistas a la ría. Se distribuye en cinco dormitorios (cuatro de ellos con armarios empotrados) dos baños completos ( uno con bañera y otro con plato de ducha), aseo, recibidor, espaciosa cocina equipada con electrodomésticos y amplio salón comedor. Plaza de garaje y trastero espacioso con acceso directo desde la vivienda. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Se alquila amplio piso de 105m2 en la calle Conde de Torrecedeira, Vigo, EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIANTES. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones amuebladas, ideales para un entorno cómodo y funcional. Dispone de dos baños completos, un salón espacioso y una cocina independiente completamente equipada. Además, el piso dispone de un trastero y un garaje incluido en la renta.El inmueble ofrece calefacción y agua caliente mediante calefacción de gasoil a cargo del propietario. Suelos de parquet en las zonas comunes y gres en baños y cocina. Dispone de terraza. La vivienda se encuentra completamente amueblada.Su ubicación es excelente, a pocos minutos a pie de colegios, supermercados, paradas de autobús, y a tan solo 10 minutos caminando de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Comercio y la emblemática Puerta del Sol. La zona proporciona accesibilidad y conveniencia para estudiantes universitarios.El período de alquiler comprende de septiembre a junio de 2026, con una fianza equivalente a un mes de renta y la necesidad de un aval familiar por cada estudiante. A cuenta de los inquilinos serían gastos de luz y tasa de basuras (80 año). Agua y comunidad son a cargo del propietario que también contrata y paga seguro de alquiler. Esta propiedad ofrece una opción cómoda, bien situada y completamente equipada para quienes desean estudiar en un entorno tranquilo y práctico en Vigo.
OCASIÓN!! ALQUILER DE OBRA NUEVA EN VIGO - URBANIZACIÓN CON PISCINA En Jacinto Benavente, muy próximo a la zona del puerto, disponemos de esta vivienda para estrenar situada en urbanización con piscina con bonitas vistas a las Cíes y una amplía zona de terraza solárium. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Vistas al mar Se alquila sin muebles, con armarios empotrados y electrodomésticos. Se distribuye en recibidor con un amplio armario empotrado, espacioso salón comedor con cocina completamente equipada, cuarto de lavandería, aseo, dos baños completos y tres dormitorios, el principal con baño en suite. Plaza de garaje y trastero (5m2) con acceso directo. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
En pleno corazón de Pi y Margall, en un edificio moderno con ascensor, se encuentra este apartamento con habitación independiente, ideal tanto como primera vivienda como para inversores que buscan una buena rentabilidad en una zona con alta demanda. Luminoso, funcional y listo para entrar a vivir, cuenta con calefacción individual a gas, armario empotrado y una distribución cómoda y bien aprovechada. Se vende amueblado. Ubicado en una zona consolidada, con todos los servicios a mano y excelentes conexiones. Además, opción de garaje en el mismo edificio (20.000?). Una oportunidad de las que no abundan en esta parte de Vigo. ¿Lo vemos? INTERVIVIENDA, con 28 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.
Para estrenar!! Avenida de las Camelias, próximo al Concello, con todas las comodidades y servicios de la zona centro de una ciudad como Vigo. Planta alta, orientación sur y con muchísima luz natural. Se distribuye en recibidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha (uno en suite), salón comedor con pequeña terraza cerrada, cuarto para la colada, cocina americana y equipada con todos los electrodomésticos. Plaza de garaje y bodega (5m2) en el sótano primero con acceso desde al ascensor. La comunidad dispone de una piscina y gimnasio. Pida información o visítelo antes de que se alquile Inmobiliaria Gabbana
Espectacular apartamento a estrenar de 2 habitaciones totalmente amueblado, no le falta detalle, tiene una piscina y gimnasio que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicado a tan solo 2 minutos de la Plaza Independencia y 10 del centro, disfrutarás de una magnífica zona con todos los servicios a tu alcance. La comunidad está incluida en el precio. Características destacadas: El apartamento cuenta con un amplio salón comedor que te invita a relajarte y disfrutar de momentos agradables en casa. Las dos habitaciones ofrecen un ambiente acogedor, perfecto para descansar. La cocina americana, totalmente equipada. Todo está a estrenar, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. Tiene 2 baños están diseñados con elegancia y cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Con armarios empotrados en las habitaciones, tendrás suficiente espacio de almacenamiento para organizar tu ropa y pertenencias de manera ordenada. La propiedad incluye un garaje para tu vehículo con posibilidad de alquilara una segunda plaza si fuese necesario, lo que te da comodidad y seguridad. Además, contarás con un trastero para guardar tus pertenencias adicionales. Posibilidad de alquilar una 2ª plaza de garaje. Situado a solo 2 minutos caminando de la Plaza Independencia y 10 minutos del centro, muy próximo al centro hospitalario Povisa tendrás todos los servicios que necesitas a tu disposición, desde tiendas locales hasta restaurantes y más. Requisitos: mes de fianza, mes de adelanto e ingresos mínimos que se requieren para el seguro de impago son 3000. Este apartamento completamente amueblado es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este apartamento tiene para ofrecer! No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Masvivienda en Av. Camelias 52 bj o en el 605941119 o en info@inmobiliariamasvivienda.es
AVENIDA DE LAS CAMELIAS - PLAZA INDEPENDENCIA Disponible en alquiler vivienda recién reformada íntegramente con las mejores calidades del mercado; carpintería exterior de aluminio y climalit con cámara de 20 y persianas de aluminio, puertas macizas lacadas en blanco, armarios empotrados, forrados y divididos, etc. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Se alquila sin muebles con cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadora, caldera individual de Gas Natural. Se distribuye en tres dormitorios y un cuarto como despensa, despacho, office para la plancha y la colada. Dos baños completos. Amplio salón comedor. Recibidor. Posibilidad de una o varias plazas de garaje. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Avenida das Camelias 96, Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
Zona plaza industria, apartamento amueblado totalmente exterior! P005794 el encanto está en la luminosidad de este apartamento amueblado. Cocina totalmente americana con zona sofá. 1 dormitorio con armario empotrado. 1 baño completo con bañera. Termo Eléctrico. Comunidad incluida. Dispone de garaje y Bodega, con ascensor directo. Garantías: mes + fianza + seguro alquiler. No mascotas! Ideal para una sola persona! Llama al 619348769 y visítalo ya en Ubica Inmobiliaria.
Se alquila magnífico piso sin amueblar, compuesto por tres dormitorios, dos baños completos y un gran salón totalmente exterior, que destaca por su luminosidad y amplitud. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, ubicada junto al ascensor para mayor comodidad, así como un trastero de buen tamaño. Construcción de excelente calidad, pensada para ofrecer confort y funcionalidad en una zona tranquila y bien comunicada. Se solicitarán garantías económicas para la formalización del contrato. Una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y buena ubicación. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. #ref:Pis_63 - Pis_63 - Prime Real Estate Vigo
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
PLAZA INDEPENDENCIA Excelente vivienda en alquiler situada en la Plaza de la Independencia, zona ideal para familias por todos los servicios ofertados, ambulatorios, colegios, supermercados, etc. Amplio y con buena distribución. Exterior, muy alegre y soleado. Se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño, recibidor, salón comedor de 50mtrs, cocina independiente con patio lavadero. Trastero y plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. Pida información o visitelo sin compromiso. Inmobiliaria Gabbana.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
PLAZA INDEPENDENCIA . IDEAL PARA COMPARTIR O TRABAJADORES Disponible en alquiler piso completamente equipado para entrar a vivir situado entre la Plaza de América y la Plaza de la Independencia, con todos los servicios y características que ofrece la zona. Planta alta, exterior y muy soleado . Terraza Se distribuye en cuatro dormitorios y dos baños , cocina independiente , amplio salón comedor, recibidor y patio lavadero. Plaza de garaje con acceso directo. Opción a una segunda plaza Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Praza da Independencia, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Próximo a puerta del sol y la futura " praza da oliveira " En pleno casco viejo de Vigo frente al emblemático olivo, a pocos metros del punto cero de la ciudad Ud. puede vivir y disfrutar de unas de las zonas con mayor encanto de la ciudad. Vivienda totalmente despejada llena de luminosidad, que en sí es un balcón a la Ria De Vigo. Esta vivienda es un apartamento con habitación independiente, un buen cuarto de baño con ducha incluida y amplia cocina semiabierta muy servicial y totalmente equipada. Es a destacar que todo esta para estrenar, y que la vivienda sobre pasa los 50 m2, es muy curiosa, está amueblada según las fotos. Se ubica en una 1ra. planta no dispone de ascensor ni trastero y si tiene un pequeño balcón. ***No se permiten mascotas siendo imprescindible poder optar al seguro de impago de alquileres. *** ¡¡¡Si se lo puede permitir es una vivienda de mucha calidad, exclusiva y con el encanto de estar cerca de todo ¡¡¡ aproveche es una ocasión por ubicación. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose. Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com. O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.
Alquilamos piso de 3 dormitorios, baño con ducha, salón grande con una galería cerrada, cocina totalmente equipada, a estrenar, patio con lavadora. Pueden ponerse o quitarse muebles si el cliente quiere. Calefacción con gas natural. Aparte tiene jardín comunitario. Dispone de una buena plaza de garaje y también trastero. Interesados llamar al teléfono 698 194 072 para concertar una visita. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português