¿Buscas un hogar cómodo, luminoso y perfectamente comunicado en Vigo? Este fantástico piso situado en la calle Escolas Públicas reúne todas las características para disfrutar de una excelente calidad de vida. La vivienda dispone de dos dormitorios, ideales tanto para una pareja como para una pequeña familia o profesionales que necesiten un espacio adicional para teletrabajar. Su cocina americana
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Vivienda AMUEBLADA disponible en alquiler Alquilamos piso de 4 dormitorios en la Avenida de Martínez Garrido, frente a la antigua estación de autobuses. La ubicación es magnífica al encontrase muy cerca de Plaza España y de los entornos de la Doblada y Calvario. Cuenta con enlaces cómodos con la A52 y la AP9. Asimismo, la zona dispone de todos los servicios y comodidades que necesitas a mano
Se alquila estupenda vivienda situada en Calle Pizarro, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a escasos minutos de El Corte Inglés y de la Ciudad de la Justicia.El piso destaca por su gran amplitud, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, además de más de 20 armarios empotrados en total, lo que proporciona una capacidad de almacenaje excepcional. La cocina es especialmente espaciosa, ideal tanto para cocinar con comodidad como para compartir, ya que dispone de espacio suficiente para una mesa amplia.El salón es amplio y muy luminoso, con acceso a una terraza con vistas despejadas que aporta luz natural a toda la vivienda durante el día.La vivienda incluye plaza de garaje en el mismo edificio y ascensor con acceso directo hasta el garaje, lo que añade un plus de comodidad. La calefacción y el agua caliente funcionan mediante gasóleo con contador individual.En el precio están incluidos los gastos de comunidad y el seguro de alquiler. No se admiten mascotas.Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación.
Calle Pizarro, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
SE ALQUILA PISO EN EL CENTRO DE VIGO-ZONA CORTE INGLÉS. Piso exterior amplio y muy luminoso, con tres habitaciones, salón amplio, 2 baños grandes, cocina muy amplia y a estrenar. Se entrega sin amueblar. Lo mejor del piso: Ubicado junto al Corte Inglés, zona céntrica con todos los servicios. Cocina amplia y a estrenar. Terraza exterior con vistas. Mucha luz natural todo el día. Calefacción independiente. Garaje grande. No se admiten mascotas.
Rúa de Pizarro 53, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Amplio y luminoso piso, en la calle Pizarro, a un paso del Centro Comercial Vialia y del Palacio de Justicia, ubicado en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de la ciudad. La vivienda cuenta con una superficie de 140 m², distribuidos en un espacioso y soleado salón con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina totalmente equipada, a estrenar, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El piso ofrece tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, además de dos baños, uno de ellos completamente reformado. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado que aporta una excelente capacidad de almacenamiento. La vivienda incluye también una amplia plaza de garaje, aportando un extra de comodidad en pleno centro urbano. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación. No dude en llamar para concertar una visita.
Se alquila amplio y luminoso estudio de construcción reciente, con un diseño moderno y excelentes calidades. La vivienda se entrega vacía, lo que permite adaptarla y decorarla al gusto del inquilino.Su distribución ofrece un espacio cómodo y funcional, con una zona de salón, área de dormitorio, cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico-congelador y lavadora, además de un baño completo con ducha y mampara. Dispone también de armarios empotrados, bodega, calefacción eléctrica, ventanas Climalit oscilobatientes y puerta de seguridad.La vivienda goza de una magnífica ubicación, muy próxima a El Corte Inglés, al Palacio de Justicia (nuevos juzgados) y al Centro Comercial Vialia, con todos los servicios y excelentes comunicaciones a pocos minutos.Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler.Se alquila exclusivamente para larga estancia, con una duración mínima de un año.Requisitos: dos meses de fianza, contratación de un seguro de impago de alquiler y pago anticipado del primer mes de renta.No se admiten mascotas.Nota: Este anuncio es meramente informativo y no tiene carácter contractual. Puede contener errores u omisiones y carece de validez jurídica.
Paraguay, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Apartamento 1 habitación independiente. Zona Corte Ingles (Rua Venezuela), a lado de ElCorteIngles, en pleno centro de Vigo en zona comercial por excelencia. Muy próximo al nuevo centro comercial VIALIA y la ciudad de la justicia. Amueblado (moderno). El piso es luminoso y cálido. Tiene techos de 3 metros lo que da sensación de amplitud contrato Mínimo UN AÑO. Mensualidad: 750 euros/mes (comunidad incluida). Disponible a partir del 15 de Noviembre. Absténganse agencias e intermediarios. Repito. Abstenerse agencias.
Rúa Venezuela 76, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Este piso funcional y moderno, ubicado a pocos metros del centro comercial VIALIA, te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios equipados con armarios empotrados, ideales para mantener todo en orden y aprovechar al máximo cada rincón. El salón es luminoso y acogedor, perfecto para relajarte después de un largo día o para recibir a amigos y familiares. La cocina independiente está lista para que la personalices a tu gusto y la conviertas en el corazón de tu hogar. El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que la planta alta garantiza una excelente exposición exterior que llena de luz natural cada ricón. La comunidad y el agua fría están dentro del precio. Además, los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que facilita la gestión de tus gastos mensuales. Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con buenas calidades tanto en edificación como en equipamiento IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y ubicación! ¡Agenda tu visita hoy mismo!
SEMINUEVO MODERNO FUNCIONAL CON PLAZA DE GARAJE ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este espectacular piso Moderno y Actual situado en planta alta, inundado de luz natural y con vistas despejadas al hermoso parque de San Roque. La excelente calidad de construcción garantiza durabilidad y confort en cada rincón de esta vivienda. Ubicado a tan solo 5 minutos de la emblemática Plaza España y de la moderna Ciudad de la Justicia, tendrás acceso rápido a todos los servicios, comercios y transporte público que necesitas. Una localización perfecta para quienes buscan comodidad y conexión con la ciudad. El piso cuenta con 82 m² perfectamente distribuidos. Accederás a través de un amplio recibidor con armario empotrado de dos puertas que ofrece excelente almacenaje. El salón es amplio, luminoso y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Dispone de dos dormitorios equipados con armarios empotrados para máxima funcionalidad. Los dos baños incluyen uno en suite, proporcionando privacidad y comodidad. Todos los espacios están diseñados pensando en tu bienestar. La cocina independiente bonita, moderna y funcional viene completamente equipada con electrodomésticos nuevos, incluyendo lavavajillas de última generación. Un cuarto de lavandería con ventilación para extracción de humedad facilita las tareas domésticas. Los suelos de tarima y las ventanas Climalit oscilobatientes completan la calidad del acabado. Garaje amplio con acceso directo desde el ascensor y bodega/trastero espacioso también accesible por ascensor. Alquiler sin muebles, permitiéndote personalizar completamente tu espacio. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES VEN A VISITARLO TE ENCANTARA.
CENTRICA EQUIPADA Y CON PLAZA DE GARAJE Disponible en alquiler alegre vivienda completamente equipada para entrar a vivir, planta alta, exterior y con mucha luz natural; situado en las proximidades de la céntrica Plaza de España con todas las comodidades, servicios que ofrece la zona y con excelente ubicación para la salida / entrada de la ciudad. Tiene plaza de garaje con acceso directo. Trastero muy espacioso. Se distribuye en Dos Dormitorios Dobles, baño completo con bañera, recibidor, cocina independiente y amplio salón comedor con acceso a balcón. Para formalizar el contrato se solicita aportar nóminas con antigüedad para poder gestionar un seguro de protección contra impagos. Pida información o visítelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Rua de Puerto Rico 20, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Frente a vialia, alto, luminoso y con bonitas vistas a la ria. Se alquila apartamento amueblado de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada con acceso a zona de lavadero y 2 pequeños balcones uno en el salón y otro en el dormitorio principal. Calefaccion y agua caliente central con contador individual. Con plaza de garaje. *no se aceptan mascotas.
Supercentrico. **al lado corte ingles, en calle Paraguay. Estudiantes 2º piso sin ascensor 3 dormitorios el principal con cama de matrimonio y con baño incorporado salon cocina amplia totalmente equipada con salida a pequeña terraza cubierta calefaccion electrica 2 baños exterior las dos fachadas la principal a calle paraguay totalmente amueblado cocina inducción (ollas especiales) calificación energética f baños con plato de ducha y mampara y cocina nueva recien pintado julio 2026 se requiere seguro de im pago
Disponible vivienda completamente equipada situada en la centrica Avenida de la Gran Vía, junto al Corteingles. Tiene tres dormitorios, baño completo y aseo, amplio salón comedor a calle principal y cocina independiente. Pequeña despensa para almacenaje. Planta alta, exterior, muy soleada. El precio incluye gastos de comunidad y agua fría. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRBLES Pida información o visítelo sin compromiso.
Avenida da Gran Via 45, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
SUPERAMPLIO AMUEBLADO Y CON PLAZA DE GARAJE ¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso superamplio situado entre el Calvario y la Doblada! Con una superficie de 90 m² construidos y 88 m² útiles, este amplio y luminoso apartamento es perfecto para quienes buscan un espacio alegre y acogedor. Disfruta de la luz natural que inunda cada rincón gracias a su orientación exterior. El piso cuenta con dos dormitorios dobles, ideales para compartir, y dos baños completos que aportan comodidad y privacidad. La cocina independiente ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñarla a tu gusto. Además, podrás relajarte en la amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. NO MASCOTAS IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES Este inmueble también incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade un valor extra a tu nueva vivienda. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que facilita la gestión de tus gastos mensuales. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
FUNCIONAL EQUIPADO Y EN ZONA SOLICITADA Te presentamos este magnífico piso de dos dormitorios recién reformado, situado en pleno centro, a pocos pasos del Palacio de Justicia, Plaza España y El Corte Inglés. Una ubicación privilegiada que te permite acceder a todos los servicios y comercios sin necesidad de utilizar vehículos. Con 69 m² útiles, este inmueble ofrece una distribución perfecta y funcional. Cuenta con un amplio salón luminoso, cocina equipada lista para usar, un gran baño completo y dos cómodas habitaciones con armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenaje. Además, dispone de un magnifico balcón, ideal para tener todo organizado desde tu propia casa. Tendedero para colgar la ropa super funcional. El piso se encuentra en perfecto estado y completamente equipado. Incluye la comunidad y el agua fría para tu comodidad. Ubicado en la tercera planta con ascensor, acceso muy cómodo. Se trata de un inmueble interior que garantiza tranquilidad y privacidad. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES PARA TRAMITAR SEGURO NO SE ADMITEN MASCOTAS No esperes más, este piso es la oportunidad que buscabas. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita!
Nicaragua 47, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Piso en Alquiler - Urzaiz, Centro de Vigo ¡Descubre tu nuevo hogar en una de las mejores ubicaciones de Vigo! Te presentamos este magnífico piso de 70 m² totalmente reformado y amueblado. Ubicado en pleno corazón de Urzaiz, a tan solo 1 minuto del centro comercial Vialia-estación AVE, salida AP-9, colegios, El Corte Inglés y la zona comercial de la calle Príncipe. Una localización privilegiada para disfrutar de todo lo que necesitas al alcance de la mano. Distribución y Espacios El piso se distribuye de forma inteligente en la 3ª planta sin ascensor. Cuenta con un acogedor hall de entrada que da paso a un luminoso salón comedor con acceso a balcón a patio de manzana interior, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Además, dispone de 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos utilizado actualmente como despacho o vestidor, adaptándose así a tus necesidades. Completa la vivienda 1 baño completo y un lavadero exterior. Cocina y Equipamiento La cocina está totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, lavadora y otros electrodomésticos de calidad. El baño cuenta con un moderno plato de ducha silex con mampara de cristal e inox. Los suelos de parqué y las rehabilitadas puertas de madera de castaño confieren elegancia y calidez a toda la vivienda. Características Destacadas Armarios empotrados en dormitorios, balcón a patio de manzana interior y lavadero exterior son algunos de los extras que hacen especial este inmueble. Con 75 m² construidos y 67 m² útiles, aprovecha cada rincón de este espacio bien distribuido en segundo estado y buen estado de conservación. Condiciones Se requiere 1 mes de fianza más seguro de alquiler. No se admiten mascotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Calle Urzaiz, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português