Zona Nervión, Avda. Ramón y Cajal. Excelente vivienda de 3 habitaciones 2 baños se alquila, cerca de la Ronda del Tamarguillo y a 12 minutos de las Facultades de Viapol.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA ESTUDIANTES, TAMBIÉN DE MASTERS, O PROFESORES DEL CURSO ESCOLAR 25/26 DE OCTUBRE A JUNIO-JULIO.Gran salón comedor con terraza balcón al exterior. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 2 Baños, uno completo con placa de ducha y otro un aseo también completo. 3 Dormitorios, algunos con armarios empotrados. Aire acondicionado. Ascensor. Estupenda zona estudiantil, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10121. Renta 1.200 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 954 22 16 00.
***YA ALQUILADO*** FIN&Home ofrece la oportunidad de alquilar esta bonita vivienda en la calle Castilla en pleno cascoantiguo de Triana, junto al Río, y al puente de Triana, con salida directa a la calle Castilla y al río desde el patio interior. La vivienda consta de 2 dormitorio, un dormitorio principal y otro como sala de estar con sofa cama o despacho, 1 baño con placa de ducha, un amplio
Centro Alfalfa. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado con gusto se alquila en pleno cascoantiguo cerca de zona La Campana y de la Plaza de la Encarnación. De diseño y calidades.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, PUEDE SER 6 MESES, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE OCTUBRE.Salón comedor con balcones
"Koop Grupo Inmobiliario le ofrece la posibilidad de vivir en este estupendo apartamento completamente reformado distribuidos en 1 dormitorio, cuarto de baño, salón comedor y cocina amueblada. Disponible para finales de junio. La renta incluye comunidad y wifi. Vivienda ubicada en pleno casco histórico de Sevilla, rodeado de supermercados, farmacias, colegios, etc.. . Documento DÍA disponible para el consumidor. No dejes escapar esta oportunidad y solicita una visita. ".
Disponible desde el 24 de febrero 2026! Descubre este encantador piso a estrenar en una ubicación inmejorable, ideal para persona independiente o parejas! Con una superficie de 61 metros cuadrados, esta vivienda reformada y luminosa es perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja. La propiedad está completamente
Calle Lanza, CascoAntiguo, Santa Catalina, Sevilla
Inmoselo Inmobiliarias te presenta esta fantástica vivienda en pleno centro de Sevilla, situada a escasos metros de la Plaza de Jesús de la Redención, un lugar privilegiado para disfrutar de la esencia de la ciudad. Se trata de un bajo interior, ubicado en un moderno edificio, con una superficie de 93 m² distribuidos en, un amplio salón comedor con acceso directo a un patio comunitario al que podrás dar uso y disfrutar creando tu propio espacio exterior. Cuenta con dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, siendo la principal un espacio muy especial, ya que dispone de baño en suite y acceso a un patio interior privado que conecta directamente con la cocina. La vivienda cuenta con un segundo baño completo independiente, una cocina muy amplia y luminosa. Esta se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos, ideal para quienes disfrutan cocinando a diario. A lo largo del pasillo encontrarás un gran armario muy funcional que aporta un excelente espacio de almacenamiento. La vivienda se encuentra sin amueblar para que puedas diseñarla y decorarla a tu gusto. Además dispone de plaza de garaje opcional un auténtico lujo en el centro de Sevilla. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad rodeado de historia, tranquilidad y todos los servicios a tu alcance.
Nervión Viapol, junto al metro de la zona y apeadero de Renfe. Excelente y amplia vivienda de 2 dormitorios, amueblado, 90 mts. construidos, primeras calidades.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE AGOSTO.Salón, cocina equipada y baño. Con vestidor y climatización central. Armarios empotrados, solería de mármol. Piscina y zonas ajardinadas. Pistas de padel. La urbanización dispone de conserje.. Garaje en subterráneo en el mismo edificio. Estupenda zona e ubicación y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A7172. Renta 1.250 euros mes, comunidad incluida y garaje. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
APARTAMENTO EN TRIANA. La C/ Pagés del Corro fue nombrada así en honor a Francisco Pagés del Corro, Teniente de Alcalde de Sevilla y se le reconoce por mejorar las condiciones higiénicas de la zona de Triana, concretamente la Cava. Pues en el nº 43 de esta famosa calle de Sevilla, te ofrecemos este precioso apartamento de 1 dormitorio, ubicado en la planta baja de este edificio. Lo alquilamos completamente amueblado, incluido 2 aparatos de Split frío calor. Cuenta con salón-comedor-cocina, dormitorio con armarios, baño con plato de ducha y patio comunitario de uso privativo del apartamento. Este patio tiene una superficie, aproximada, de 40 m2. A DESTACAR: 1. Ubicado en una zona privilegiada de Triana y muy cerca de la calle San Jacinto. 2. Amueblado, aparatos de split frío calor, termo eléctrico, Armarios y Patio Privativo. 3. La renta mensual, incluye comunidad y agua. 4. Apartamento bastante grande pese a ser de 1 dormitorio.
Vivienda apta bien como apartamento o como oficina con OPCIÓN DE PLAZA DE GARAJE. Situado en la calle Méndez Núñez, ente el Corte Inglés y Plaza Nueva, con una superficie de 52 m2, se compone de un salón con cocina office, un baño y una pequeña habitación.
El edificio tiene ascensor.
Indicar que la comunidad está incluida en el precio, no así los suministros.
Se solicita MES DE FIANZA (2 MESES DE FIANZA si se va a utilizar como oficina y 3 MESES DE FIANZA si va a nombre de una empresa o sociedad- lo requiere la compañía aseguradora para el ESTUDIO DE SOLVENCIA)+ MES DE GARANTÍA + MES DE RENTA (1er mes).
No se cobra honorarios a la parte arrendataria.
Se solicitará la siguiente documentación laboral a las personas que figuran en el contrato de alquiler: Para empleados: 3 últimos recibos de sueldo, contrato de trabajo, documento de identidad e historial laboral. Para autónomos: Impuesto sobre la renta, 3 últimas declaraciones trimestrales, 3 últimos recibos de la seguridad social e historial laboral.
A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL: 170 ? (Hotel Inglaterra)
DIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición de los clientes acorde al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
Este apartamento de 1 dormitorio en alquiler en San Luis es de 50 m² y se abre a 3 pequeños balcones con bonitas vistas a la calle. La propiedad está bien presentado y tiene 1 baño y una amplia cocina abierta y sala de estar. El apartamento está situado cerca del centro histórico de la ciudad, Alameda de Hércules, y la Basílica de la Macarena. Esta zona será una base fantástica para explorar la ciudad, con autobuses, tiendas y restaurantes justo en la puerta.
Calle Fray Diego de Cádiz, CascoAntiguo, San Gil, Sevilla
Centro, junto a la Plaza de la Encarnación y de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria. Excelente y amplio apartamento amueblado muy bien situado y muy soleado en urbanización privada se alquila. 60 m2. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO AMIGOS PARA COMPARTIR, NI FAMILIAS, NI ESTUDIANTES ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Salón muy luminoso y tranquilo con balcón terraza y sofá con cama de matrimonio. Cocina con ventana al salón equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Dormitorio independiente amplio y con gran armario empotrado. 1 Baño completo con bañera. Aire acondicionado de split con bomba frio calor. Ascensor. Urbanización privada y cerrada rodeada de comercios, jardines y con conserje. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Renta 750 euros mes, comunidad incluida. REFERENCIA A7776. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Magnifico piso en planta primera con azota privativa de 80 m2. La vivienda consta de unos 100 m2 y esta distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Ubicado en el barrio sevillano de Valdezorras, en una zona muy tranquila. Las fotos son del año 2019.
Bonito piso en alquiler de 110 m2, con 3 dormitorios, salon, cocina y baño. Completamente exterior y patio privado de 12 m2. Amueblado. 1ª planta sin ascensor. Solo 4 vecinos en el edificio.
Este estudio en Triana, Sevilla, ofrece un espacio completamente amueblado con aire acondicionado individual, cocina equipada, lavadora y balcón. Está revisado por Spotahome, lo que garantiza un proceso de alquiler fiable. Ideal para profesionales, parejas y estudiantes. Se permite la domiciliación y se ofrecen contratos adaptados a becas. Situado en el animado barrio de Triana, rodeado de importantes atracciones turísticas como el Azulejo Conmemorativo a Los Gitanos, la Escultura de Nuestra Señora del Rocío y la Plaza de Altozano. Las calles C. Rodrigo de Triana y Betis están cerca, lo que contribuye al vibrante ambiente de esta zona histórica.
C. Rodrigo de Triana, Triana, Triana CascoAntiguo, Sevilla
Adéntrese en este acogedor apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado y equipado, ubicado en Alfalfa, Sevilla. Esta propiedad cuenta con aire acondicionado individual para mayor comodidad, calefacción y cocina equipada con secadora, lavadora, horno y lavavajillas. Se admiten parejas, profesionales y estudiantes, y se admiten mascotas con ciertas restricciones. Los gastos de electricidad, agua, gas y wifi están incluidos. La propiedad ha sido revisada por Spotahome, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. Situado en Alfalfa, este apartamento está rodeado de numerosos lugares de interés. En las inmediaciones, podrá visitar el Monumento al Niño Ricardo, la Plaza Mayor, la Casa Natal de Velázquez y muchos otros, todos a poca distancia a pie. También está cerca del Espacio Metropol Parasol y las Setas de Sevilla, que ofrecen un entorno culturalmente rico y estéticamente cautivador.
Pl. Cristo de Burgos, CascoAntiguo, Alfalfa, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português