Habitación amplia en alquiler en zona de Nervión. Alquiler, agua, luz e internet, 350? mensuales, se comparte el baño, cocina y zonas comunes de la vivienda, como patio y azotea.. DISPONIBLE APARTIR DEL 22 DE DICICEMBRE SOLO PERMITIDO UNA SOLA PERSONA.
Casa en Sevilla zona Cerro del aguila, 260 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: aire acondicionado , luminoso, todo exterior, arboles, autobuses, colegios, zonas infantiles Alquiler: 1600 ? MES, comunidad incluida
Casa adosada en alquiler de tres habitaciones mas buhardilla. Se trata de una vivienda adosada con patio delantero y trasero distribuida en tres plantas. La planta baja se compone de cocina totalmente equipada, salón con chimenea con acceso a patio trasero y aseo. La planta primera se compone de tres habitaciones, una de ellas la principal con baño incorporado tipo suite y baño completo para el resto de habitaciones. Desde la primera planta se accede a una segunda planta donde se ubica otra habitación tipo buhardilla y azotea. La casa dispone de patio delantero con acceso para vehículo. La vivienda se encuentra completamente amueblada. La zona dispone de colegio, zonas verdes, transporte, centros médicos y buena comunicación con la ciudad a través de servicio de transporte público, vehículo propio o carril bici. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Maravilloso chalet en calle Palacios Malaver, 3. Centro Historico. Casa independiente con bajo mas cuatro plantas: Salon, comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos, despensa, aseo, tres dormitorios con bano, terraza-solarium. Climatizacion (frio/calor), armarios empotrados, puertas y ventanas de seguridad, climalit, mosquitera, tarima flotante, marmol, video portero, alarma, placas solares, iluminacion decorativa led, jardin vertical, red intranet, nuevo. 2000/mes. Garaje opcional. Amueblado. Terraza. Calefaccion. Se aceptan mascotas.
Alquiler de casa en planta alta semi - amueblada, que consta de amplio salón con a/a, baño completo con placas de ducha, 3 habitaciones con a/a, cocina equipada y amueblada con despensa, patio y azotea visitable con trastero. No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
El porvenir esta considerada como una de las zonas mas bonitas de sevilla y con gran encanto. Zona de chalets, jardines y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Encontramos este fantástico chalet completamente reformado para entrar a vivir.
VIVA EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS PRESTIGIOSAS DE SEVILLA
Situada en la Urbanización El Zaudín, entre Bormujos y Mairena del Aljarafe y a tan solo unos 10 km de Sevilla capital.
La vivienda consta de 2 plantas más garaje en sótano ( alquiler opcional), con 4 dormitorios, 4 baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, gran salón, jardín y terraza.
Cabe destacar EL CONTROL DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN, VIGILANCIA 24 HORAS, CLUB DE GOLF, EQUITACIÓN, ZONAS DEPORTIVAS, ETC, PARADA DE BUS A LA ENTRADA DE LA URBANIZACIÓN.
NO SE PAGA HONORARIOS DE INMOBILIARIA.
SE REALIZARÁ ESTUDIO DE SOLVENCIA. ALQUILER MÍNIMO 1 AÑO.
Por expresa petición del propietario no se dispone de fotos del interior, se facilitará a los realimente interesados y qué den el perfil, gracias.
Avenida Begonias 11, El Zaudín - Club De Golf, Bormujos
Casa pareada situada a solo 5 mm a pie de la parada de metro de Ciudad Expo y C. C. Metromar. En planta baja se distribuye; Amplia vestibulo, salon independiente, aseo y amplia cocina comedor con acceso a la piscina. En primera planta se encuentran dos habitaciones individuales, bano y habitacion principal con bano propio. Cuenta con armarios empotrados, ventanas climalit con mosquiteras, chimenea con cassett, split frio calor, electrodomesticos nuevos, piscina, zona aparcamiento para tres coches, trastero, lavadero.. . Necesario aportar y demostrar solvencia economica.
DISPONIBLE EN ENERO. Alquiler de magnífica casa en planta baja en inmejorable situación, cercana a colegios, comercios, ambulatorio, zonas verdes... Consta de recibidor de entrada, 3 habitaciones con armarios empotrados (principal con vestidor y baño en suite) salón, patio central con claraboya, baño completo con placa de ducha, cocina amueblada y equipada con salida a patio de unos 35 m2 con lavadero y termo eléctrico. No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
CHALET VACACIONAL EN LAS ENCINAS! SOLO VERANO. SOLO SE ALQUILA POR MES COMPLETO. Vivienda situada en una de las urbanizaciones más demandadas de Alcalá de Guadaíra, Las Encinas, este chalet cuenta con 1.000 metros de parcela y un inquilino muy especial ya que la persona que entre a las vacaciones tendrá que convivir con el gato que vive en la vivienda, por lo que si se traen animales se deberá asegurar que tenga buena relación con gatos. EL ALQUILER ES POR UNA SEMANA. Cuenta con salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos habitaciones, 2 baños completos y piscina! ¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
Se alquila estupenda casa amueblada. Ubicación inmejorable, a escasos 5 minutos del Centro Comercial Way y Carrefour y a 10 minutos andando del Centro. Con fácil salida a todas direcciones. La vivienda se distribuye de la siguiente manera. Entrada a la vivienda por la cochera( con placa de vado) y se accede a la vivienda por las escaleras a la primera planta donde consta de amplio salón, tres dormitorios amplios, un cuarto de baño com bañera, amplia cocina con aire acondicionado y despensa y terraza muy grande. Disponibilidad para el 15 diciembre Se admiten mascotas de tamaño pequeño. Se requiere ingresos demostrables Ideal para familias!
Calle La Habana, Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
Alquiler temporal de chalet en urbanización privada en Mairena del Alcor. Consta de porche delantero con jardín y zona de aparcamiento. Vivienda con entrada a salón y a/a, cocina amueblada y equipada con salida a merendero, 3 habitaciones cada una de ellas con armarios empotrados, baño completo con placa de ducha. Exteriores: Baño completo con placa de ducha, lavadero y trastero. La urbanización tiene piscina comunitaria y club social. NO SE ADMITEN ANIMALES. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR DOCUMENTACIÓN LABORAL FIJA.
Espectacular chalet moderno con gran piscina, sauna, oficina, salón para fiestas con su bar y cinco plazas de parking. Casa con cinco dormitorios, seis baños, salón con chimenea, comedor. Dispone de jardín con césped artificial, barbacoa y una maravillosa piscina de 14 metros por 7 metros. Sevilla, ubicada en el extremo sur de la península ibérica, es la capital de Andalucía y una de las ciudades más pobladas del territorio español. Aún retiene las características de sus antiguos pobladores árabes en sus edificios y monumentos, y ostenta el casco antiguo más extenso de España. El río Guadalquivir, sus museos y parques, el tradicional tapeo y los bares de copas se mueven al compás de la música flamenca, que deja entrever el espíritu apasionado y alegre de Sevilla. maxhouse CASAS EXCEPCIONALES. CLIENTES EXCEPCIONALES.
Vivienda situada en zona de oromana. Ubicada en planta baja, con tres habitaciones una de ella interior, salón - comedor, cocina amueblad, baño con placa de ducha y patio. 600? Mensuales. Fiama Peral 697106522.
Superficie total 200 m², casa superficie solar 200 m², superficie útil 130 m², hab. individuales: 1, 1 baño, chimenea, estado conservación: buen estado, amueblado, soleado, terraza.
Casa independiente en urbanización vigilada 24 h. Piscina privada, Club Social. 8 dormitorios y 4 baños completos. Una cocina y salón muy amplios. Jardín con 1.100 m de parcela. AC y calefacción central con gas natural. Amplios dormitorios con vestidor y armarios empotrados. Semi amueblada.
Calle Ramón y Cajal 20, Zona Colegio Europa, Espartinas
Vivienda unifamiliar en la localidad de Alcalá del rio , zona con fácil aparcamiento y tranquila Cuenta con sótano de 120 m /2 cocina amueblada completa , 3 baños y 4 habitaciones ,salón con chimenea
Calle Villanueva del Río y Minas 16, Alcala del Rio
Chalet en urbanización privada y urbana con club social y zonas comunes a 15 minutos de Sevilla capital. Consta en su exterior de porche de entrada con garaje cerrado, amplia zona de jardín, piscina, zona de barbacoa y baño completo con placa de ducha. Entrada a vivienda con hall de entrada, salón con chimenea y a/a con salida a porche trasero, cocina totalmente amueblada y equipada con a/a, baño completo con placa de ducha y habitación. Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados y a/a (principal tipo suite con terraza) y baño. Imprescindible presentar documentación laboral.
Espectacular vivienda Unifamiliar de diseno Andalusi, situada en la C/ Jose Gallego Gongora n 42-46, en el termino de Villanueva del Ariscal. Provincia de Sevilla. - La parcela tiene una superficie de 1.056 m2, completamente ajardinada, piscina y pozo para el riego automatico de la zona verde, luces exteriores programables, aire acondicionado frio/calor y chimenea. Posibilidad de duplicar los metros cuadrados con una segunda planta. Esta parcela es colindante tambien con posibilidades de compra de otra de 640.00 m2, con edificacion para garaje, lenera y guardamuebles. - La vivienda tiene una superficie construida de 126.50 m2 y un porche cerrado de 64.00 m2, lo que hacen un total de 190.50 m2. - Precio de venta 490.000. 00 cuerpo cierto.
Casa sin amueblar en primera planta en La Redondilla (Dos Hermanas). Compuesta por amplio salón- cocina amueblada y equipada con algunos electrodomésticos (faltaría lavadora y frigorífico), dos habitaciones, dos baños, tres terrazas y lavadero. Dispone de armarios empotrados y aire acondicionado en salón y habitación principal. Carpintería exterior aluminio blanco climalit e interior en madera lacada en blanca. El inmueble cuenta con todo tipo de servicios y comodidades a mano como pequeños comercios, centros de salud, colegios, institutos, zonas verdes y de ocio, etc. Especialistas en venta y alquiler de viviendas Soluciones a su medida Encuentra más en http://www.hogaliasoluciones.com
Centro - Doña Mercedes, Centro-Doña Mercedes, Dos Hermanas
Superficie total 300 m², chalet superficie solar 300 m², superficie útil 230 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, cocina, estado conservación: buen estado, amueblado, nº de planta: 1, piscina (propia) , soleado.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português