empotrado en una. La necesidad de armario se hará a demanda del interesado y se comprará sin ningún tipo de problemas. - Televisiones de pantalla plana. Una en la cocina y otra en el salón. - Acceso a la vivienda bien por la cocina o por el hall. - Orientación: orientado por el sur a la Calle Vitoria y por el noreste a un patio de manzana amplio y luminoso. - Espejos: tres espejos grandes en los dos baños y en el pasillo. Hay también en las habitaciones. - Muebles a demanda. Todo se puede hablar, sin ningún tipo de problema. - Cocina: completa de equipamiento, menaje, cubiertos, etc
Piso en alquiler en el centro de Logroño. Exterior y luminoso con orientación este-oeste. Cuenta con tres habitaciones, amplio salón con cocina equipada y baño. Terraza de 4 m² aproximadamente. El suelo de la vivienda es de tarima y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Cuenta con tresarmarios empotrados (uno en cada habitación). La puerta principal es de seguridad y el resto de la carpintería interior es lacada blanco. Tiene sistema de calefacción y agua de gas individual. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos. En las inmediaciones podemos encontrar todo lo necesario para nuestro día a día, supermercados, zona comercial, parque público, parada de autobús, colegios, gimnasio... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Piso reformado de cuatro dormitorios SIN AMUEBLAR en alquiler en el centro de Logroño, en Gran Vía. Cocina reformada y totalmente equipada. Baños reformados con platos de ducha. Puertas lacadas en blanco. Salón de 40 m2 con aire acondicionado. La vivienda dispone de calefacción comunitaria, cuando pase a central con contador individual la renta será de 850 €/mes. Salón exterior, resto de huecos a amplio patio de manzana. Armarios empotrados revestidos. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Dos meses de fianza. Buscamos a un inquilino solvente, que disponga de contrato de trabajo indefinido. www inmobiliariaiberia com
Oportunidad como pocas veces se puede ofrecer una vivienda de estas características. Exclusividad y alto nivel para este estudio de un dormitorio y un baño, salón y cocina, toda la casa espectacularmente amueblada, con unos acabados singulares, estilo y clase en todos los rincones. Si buscas diferenciarte en primer lugar por vivir en la Gran Vía y en la Torre de Logroño, en el piso 17º, esta es tu oportunidad, ideal para una persona sola o pareja y que esté convencida de que esta es su vivienda ideal Si encaja en tus necesidades, podemos quedar para verla que seguro que te encanta. La inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos.
Amplio piso en alquiler en pleno centro de Logroño. Orientación este-oeste. 4 habitaciones, salón de 38 m², cocina y 2 baños. Terraza con salida desde el salón de unos 4 m². El suelo de la vivienda es de parquet y gres en cocina y baños y las ventanas son de aluminio oscilobatientes con cristales climalit. Carpintería interior de madera de origen. Calefacción y agua caliente central con contadores individuales. En el precio se incluye una plaza de garaje. Ven a verlo! Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Apartamento amueblado en alquiler en Gran Vía. Calefacción individual de gas. Suelos de parquet. Gastos de comunidad incluidos. Dos meses de fianza. No se aceptan animales. Solvencia. www inmobiliariaiberia com
Sólo se atiende a particulares, no inmobiliarias: Piso en Pérez Galdós a la altura de Chile. 4ª PLANTA - 2 ascensores, en una finca rehabilitada recientemente. Mucha luz, silencioso y tranquilo. - Distribución: 3 habitaciones, salón, cocina, aseo y un pequeño trastero en el propio piso. - Orientaciones Sur y Norte. Fianza de 900?. Contacten sólo personas realmente interesadas y de solvencia económica demostrable. NO INMOBILIARIAS.
Precioso apartamento en Avenida Portugal esquina con Siervas de Jesús, en pleno centro de Logroño. Edificio de pocos años. Amueblado. 2 dormitorios, salón, cocina montada con electrodomésticos y 2 baños (uno de ellos en suite). Impecable. Todo exterior. Calefacción central con contador individual. Garaje y trastero en el mimso edificio con acceso directo incluídos en el precio. Renta: 850 ?uros incluidos gastos de comunidad, garaje y trastero. Requisitos: Contrato de trabajo indefinido y últimas 3 nóminas.
Adra360 Inmobiliaria vende o alquila magnífico piso situado en la Gran Vía de Logroño, amplio y luminoso. Consta de salón, cocina, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno de ellos con dos lavabos y bañera de hidromasaje, y una amplia terraza orientación sur, con una pérgola y muebles de exterior. El dormitorio principal es tipo suite y tiene un baño con ducha . La cocina es de diseño, con una isla y zona de comedor. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Habría posibilidad de plaza de garaje opcional. Es una vivienda materiales de primera calidad y está exquisitamente reformada. ¿QUE LO HACE ESPECIAL? - Vivienda con excelente situación. - Su altura y sus vistas - Situado en una de las mejores zonas de Logroño. - Materiales de muy buena calidad. - Amplia terraza en el mismo centro de Logroño. Grupo Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades tanto legales como técnicas para adquisición de su inmueble. Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este inmueble sea su vivienda de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores pisos de Logroño está a su total disposición. Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) o en nuestra Oficina Técnica en C/ Bretón de Los Herreros nº 13. (Al lado del Teatro Bretón) Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.
Piso en alquiler junto a la Gran Vía. Exterior y luminoso con amplias terrazas. 3 habitaciones, salón, cocina, aseo y baño. Terrazas de 50 m² y 7 m² y balcón de 2 m² aproximadamente. El suelo de la vivienda es de parquet y gres en cocina y baños y las ventanas son de dos tipos: aluminio climalit y aluminio con cristales normales. Cuenta con dos armarios empotrados en dos de las habitaciones y calefacción y agua caliente individual de gas. Edificio con ascensor a piso llano y portal reformado. Adaptado a minusválidos. Ven a verlo! Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Apartamento seminuevo. 2 habitaciones, una en suite con el baño incorporado, salón, cocina montada con electrodomésticos clase A, y 2 baños. Sin amueblar. Armarios empotrados. Ventanas oscilobatientes. Luces led en toda la vivienda. Buen edificio. Ascensor a piso llano. Calefacción de gas individual. Renta: 600 ?uros incluidos gastos de comunidad. Requisitos: Contrato de trabajo indefinido y nóminas.
Apartamento amueblado en calle Trinidad, junto a Gran Vía, viva rodeado de todos los servicios y de amplias zonas verdes. Cocina totalmente equipada. Lavavajillas. Lavadora-secadora. Baño reformado con plato de ducha. Sofá a estrenar. La vivienda dispone de calefacción central con contador individual. Preciosas vistas. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Dos meses de fianza. Buscamos a un inquilino solvente, que disponga de contrato de trabajo indefinido. www inmobiliariaiberia com
Apartamento amueblado en avda. de Portugal, junto al Espolón, viva rodeado de todos los servicios en el centro de la ciudad de Logroño. Totalmente amueblado con dos armarios empotrados. No dispone de horno ni de lavavajillas. Baño reformado con plato de ducha. La vivienda dispone de calefacción central con contador individual. Puertas macizas color sapelly. Doble ventana con doble acristalamiento. Muy luminosos con vistas a patio de manzana. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Dos meses de fianza. Buscamos a un inquilino solvente, que no tenga mascotas y que disponga de contrato de trabajo indefinido. www inmobiliariaiberia com
Precioso estudio en el centro de Logroño, en pleno Casco Antiguo Edificio completamente rehabilitado recientemente. Estudio con habitación, salón, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Está completamente amueblado. Tiene calefacción individual de gas Gastos mensuales aerotermia 10.-€/mes Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Precioso estudio en el centro de Logroño, en pleno Casco Antiguo Edificio completamente rehabilitado recientemente. Estudio con habitación, salón, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Está completamente amueblado. Tiene calefacción individual de gas Gastos mensuales aerotermia 10.-€/mes Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Estudio amueblado en calle Bretón de los Herreros, con salón, cocina, baño, dormitorio y dos terrazas. La vivienda dispone de calefacción individual de gas ciudad, armario empotrado revestido, lavadora-secadora y lavavajillas. Techos con vigas de madera. Orientación sur. Se encuentra en un edificio reformado en 2019, con ascensor, ubicado a escasos metros del Espolón y rodeado de todos los servicios comerciales, municipales, transporte, lúdicos,... Los gastos de comunidad están incluidos en la renta mensual. Dos meses de fianza. Buscamos a un inquilino solvente, que disponga de contrato de trabajo indefinido y no tenga mascotas. www inmobiliariaiberia com
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português